Ferias y Mercados Medievales en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es un destino rico en historia y tradiciones y una de las formas más fascinantes de sumergirse en su pasado medieval es visitar las Ferias Medievales y los Mercados Medievales de los pueblos y ciudades de Santa Cruz de Tenerife. Estos eventos recrean la atmósfera de la época, transportándonos a un mundo de caballeros, princesas y artesanos.

Próximas Ferias y Mercados Medievales en Santa Cruz de Tenerife

Sobre Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

La provincia de Santa Cruz de Tenerife es una provincia española situada en la parte occidental de la comunidad autónoma de Canarias. Está formada por las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, así como por una serie de roques adyacentes.

La provincia tiene una superficie de 3.381 km² y una población de 1.019.000 habitantes (2018). La capital de la provincia es Santa Cruz de Tenerife, que también es la capital de la comunidad autónoma de Canarias.

La población de la provincia de Santa Cruz de Tenerife está compuesta principalmente por españoles, aunque también hay una importante población de inmigrantes, principalmente de América Latina, África y Europa del Este.

La densidad de población de la provincia es de 304,4 habitantes por km². La isla de Tenerife es la más poblada, con una población de 927.993 habitantes (2021).

Autor