Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado Medieval Castillo de la Duquesa en Manilva (Málaga) 2024

19 de julio - 28 de julio

Mercado Medieval Castillo de la Duquesa en Manilva (Málaga) 2024

El Mercado Medieval Castillo de la Duquesa en Manilva (M├ílaga) se celebrar├í del 19 al 28 de julio de 2024 en el Paseo Mar├ştimo a la altura del Castillo de la Duquesa. El organizador de este evento es Malik Mercados Tem├íticos.

Este mercado contar├í con una serie de puestos de distinta tem├ítica como gastron├│mica o artesana. Tambi├ęn contar├í con espect├ículos de fuego, exhibiciones de cetrer├şa y animaci├│n de pasacalles. En definitiva, esta divertida iniciativa dirigida a todos los p├║blicos.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cu├índo se celebrar├í el Mercado Medieval?
Del 19 al 28 de julio de 2024

­čîÄ ┬┐D├│nde se celebrar├í el Mercado Medieval?
En el Paseo Mar├ştimo a la altura del Castillo de la Duquesa en Manilva, M├ílaga.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza el Mercado Medieval?
El organizador será Malik Mercados Temáticos.

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en M├ílaga.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Mercados Medievales.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Manilva (M├ílaga)
Manilva es un municipio situado en el extremo suroeste de la provincia de M├ílaga, en la comunidad aut├│noma de Andaluc├şa, Espa├▒a. Se encuentra en la costa del Sol Occidental y es conocida por sus vi├▒edos y la producci├│n de vino moscatel. La econom├şa local se basa principalmente en la agricultura, la pesca y, en las ├║ltimas d├ęcadas, el turismo. El municipio incluye varias ├íreas urbanas, como Sabinillas, El Castillo de la Duquesa y Puerto de la Duquesa, un puerto deportivo popular entre visitantes y residentes.

­čôť Sobre los Mercados Medievales
Los mercados medievales son recreaciones de mercados que podr├şan haber tenido lugar durante la Edad Media. Estos eventos suelen caracterizarse por la presencia de puestos de artesan├şa, comida tradicional, y entretenimiento como m├║sica, danzas, juegos y justas medievales. Son una forma popular de celebrar la historia local, atraer turismo y ofrecer a los visitantes una experiencia inmersiva en la cultura y la vida cotidiana de aquellos tiempos. Participar en estos mercados ofrece una oportunidad ├║nica para artesanos y comerciantes de mostrar y vender sus productos.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐C├│mo participar en el Mercado Medieval?
Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con el organizador, Malik Mercados Temáticos, ellos te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Autor

Detalles

Comienza:
19 de julio
Finaliza:
28 de julio
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Manilva (Málaga)
Manilva, Málaga España + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Malik Mercados Temáticos
Tel├ęfono
(+34) 657 665 994 - (+34) 676 928 928
Correo electr├│nico
asociacionmalik@hotmail.com
Ver la web del Organizador