Descargo de responsabilidad

En «feriasymercadosmedievales.com» siempre recurrimos a fuentes que consideramos fiables.

Los datos que ofrecemos son meramente informativos, pueden contener erratas, estar ligeramente desfasados, o desactualizados. Por ello, nunca deben ser utilizados como referencia para realizar operaciones de ninguna índole. Lo autores de esta página NO se hacen responsables de cualquier utilización que se haga de la información aquí contenida.

No nos hacemos responsables de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada.

Los datos de esta página web son meramente informativos, fruto de la colaboración y recopilación de información de diferentes fuentes y no constituyen, en modo alguno, ningún compromiso contractual.

Nosotros no somos organizadores ni organizamos ningún evento de los que aquí aparecen. Somos totalmente independientes a cualquier empresa organizadora de eventos, por ello, no nos hacemos responsables de los posibles problemas que surjan en el evento ni de la información que aquí se recoge en el caso de que ésta finalmente no se ajuste a la realidad.

Los días pueden variar o modificarse sin previo aviso, por lo que no nos hacemos responsables si la información no es correcta.

La mayoría de las fotografías de este sitio son propias o procedentes de Wikimedia Commons® (en cuyo caso son fotos publicadas bajo licencia Creative Commons Attribution, GNU Free Documentation License o Public Domain License.

Recibimos colaboraciones (textos e imagenes) de usuarios y hacemos todo lo posible para verificar el material que nos envían y respetar y no violar ningún derecho de autor. Pero no podemos garantizar al cien por cien este hecho.

Por todo ello, si hay algún problema con un texto, imagen o fotografía en este sitio no nos hacemos responsables. Sin embargo nos comprometemos a solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Por favor pónganse en contacto con nosotros y trataremos de resolver el problema inmediatamente.

Si usted cree que alguno de los textos o fotografías no es legal, por favor infórmenos a través del formulario de contacto. El texto/fotografía será retirado tan pronto como sea posible.

Esta web contiene enlaces a páginas que nos parecen de utilidad. No somos responsables del contenido de estos enlaces externos.

Autor