Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercat de Nadal en Caldes de Montbui (Barcelona) 2023

5 de diciembre de 2023 - 10 de diciembre de 2023

Mercat de Nadal en Caldes de Montbui (Barcelona) 2023

El Mercat de Nadal en Caldes de Montbui (Barcelona) se celebrar├í del 5 al 10 de diciembre de 2023 en el centro hist├│rico de la ciudad, contar├í con un centenar de puestos y casitas de madera con productos navide├▒os, de alimentaci├│n, almoneda y antig├╝edades as├ş como artesan├şa de todo tipo.

El programa de actividades incluye talleres y actuaciones infantiles y familiares, que se har├ín en las plazas de Can Rius y del Onze de Setembre, con propuestas cada d├şa de mercado.

La olla más grande de Cataluña, con capacidad para 1.600 litros de caldo, volverá a hervir para elaborar el tradicional caldo termal, con degustaciones de carne de olla y legumbres cocidas con agua termal

Durante los 5 d├şas del Mercado de Navidad est├í previsto repartir entre los asistentes 30.000 raciones de caldo termal, 2.000 raciones de lentejas y 4.000 raciones de carne de puchero.

Por eso, se cocinarán más de 10.000 litros de caldo termal en la olla gigante, que se hervirá seis veces con agua termal, fuego de leña y productos de proximidad. Además, los visitantes podrán adquirir botellas de caldo termal envasado (a la venta en el Mercat y el Museu Thermalia).

Aqu├ş puedes descargar el programa de actividades en PDF.

Mercat de Nadal en Caldes de Montbui (Barcelona) 2023

Detalles y más información

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el mercado?
Se celebrará del 5 al 10 de diciembre de 2023.

­čîÄ Ubicaci├│n
En el centro hist├│rico de Caldes de Montbui (Barcelona) .

­čĽÉ Horario
El horario será de 10:00 a 20:00 (excepto el 5 de diciembre que será de 18:00 a 20:00).

­čĬ ┬┐Quieres saber donde se celebrar├ín m├ís Mercados Navide├▒os?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Navideños que se celebrarán.

­čöŹ ┬┐Quieres descubrir m├ís eventos en la provincia de Barcelona?
En nuestra web puedes ver todos los eventos en Barcelona.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Caldes de Montbui (Barcelona)
Caldes de Montbui es un municipio de la comarca del Vall├Ęs Oriental, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a unos 35 km al norte de la capital catalana, en la cuenca del r├şo Caldes.

El municipio cuenta con una poblaci├│n de 17.932 habitantes (INE 2022). Su gentilicio es calder├ş o calderina.

Caldes de Montbui es un importante destino tur├şstico, gracias a sus aguas termales, que brotan a una temperatura de hasta 74 ┬║C. Estas aguas tienen propiedades curativas y se utilizan para el tratamiento de diversas enfermedades.

El municipio cuenta con varios balnearios, que ofrecen una amplia gama de servicios de spa y wellness. Además, hay varias fuentes termales públicas, que son gratuitas y están abiertas al público.

­čÄä Sobre los Mercados Navide├▒os
Los mercados navide├▒os son mercados temporales que se instalan durante la temporada navide├▒a, generalmente al aire libre, donde se venden art├şculos relacionados con la Navidad y, a menudo, productos artesanales, alimentos y bebidas t├şpicas de la ├ępoca.

Estos mercados tienen su origen en Europa, especialmente en pa├şses como Alemania, Austria y Francia, pero con el tiempo se han popularizado en muchas otras partes del mundo.

Detalles

Comienza:
5 de diciembre de 2023
Finaliza:
10 de diciembre de 2023
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Caldes de Montbui (Barcelona)
Caldes de Montbui, Barcelona Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar