Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado Medieval de Vic (Barcelona) 2023

6 de diciembre - 10 de diciembre

Mercado Medieval de Vic (Barcelona) 2023

El Mercado Medieval de Vic (Barcelona) se celebrar├í del 6 al 10 de diciembre de 2023,┬ála ciudad de Vic se transformar├í en un aut├ęntico poblado medieval, con artesanos, tabernas, feriantes y espect├ículos en las calles. Las calles cercanas al centro hist├│rico de la ciudad se llenar├ín de expositores que ofrecer├ín una amplia variedad de productos relacionados con la ├ępoca medieval.

En el mercado podremos encontrar todo tipo de art├şculos de decoraci├│n, joyer├şa, cremas, hierbas medicinales, complementos de ropa, embutidos, quesos, pasteler├şa, conservas y chocolates, entre otros. En el Mercado Medieval tambi├ęn habr├í numerosos lugares para comer y tabernas donde podr├ís disfrutar de deliciosos platos.

Adem├ís de la oferta comercial, el Mercado Medieval ofrece una amplia variedad de actividades l├║dicas para todas las edades. Habr├í actividades infantiles, m├║sica, bailes, recreaci├│n de oficios y espect├ículos callejeros que llenar├ín las calles cercanas al centro hist├│rico. Estos eventos contribuyen a transportarnos al pasado y nos permiten imaginar c├│mo eran las celebraciones en la ├ępoca medieval.

Cartel del Mercado Medieval de Vic (Barcelona) 2023
Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el mercado?
Se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2023.

­čîÄ Ubicaci├│n
En el centro hist├│rico de la ciudad.

­čĽÉ Horario
Cada d├şa de 10:00 a 20:00.

­čĬ ┬┐Quieres saber donde se celebrar├ín m├ís Mercados Medievales?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Medievales que se celebrarán.

­čöŹ ┬┐Quieres descubrir m├ís eventos en la provincia de Barcelona?
En nuestra web puedes ver todos los eventos que se celebrarán en Barcelona.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Vic (Barcelona)
Vic es una ciudad espa├▒ola situada en la provincia de Barcelona, en la comunidad aut├│noma de Catalu├▒a. Con una poblaci├│n de 48.000 habitantes Vic es la capital de la comarca de Osona y se encuentra a unos 70 kil├│metros de Barcelona.

­čôî┬áSobre los Mercados Medievales
Los Mercados Medievales son una representaci├│n de los mercados de la Edad Media en Europa. Su objetivo es recrear la atm├│sfera y actividades de esa ├ępoca. En estos mercados, el entorno se dise├▒a al estilo medieval, con tiendas, estandartes y antorchas. Los participantes y muchos visitantes visten trajes de la ├ępoca. Se venden artesan├şas que imitan productos medievales, as├ş como alimentos representativos de aquellos tiempos, como embutidos y hidromiel.

Adem├ís, en algunos de ellos se ofrecen espect├ículos como justas, danzas y m├║sica con instrumentos antiguos. Tambi├ęn suele haber talleres para aprender t├ęcnicas antiguas y juegos t├şpicos. Estos mercados son populares porque permiten una experiencia inmersiva en la Edad Media y promueven el inter├ęs por su historia y cultura.

Detalles

Comienza:
6 de diciembre
Finaliza:
10 de diciembre
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://www.vicfires.cat/mercat-medieval-vic-2023

lugar

Vic (Barcelona)
Vic, Barcelona Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar