Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Villa de Don Fadrique (Toledo) 2023

2 de junio de 2023 - 4 de junio de 2023

Mercado Medieval de Villa de Don Fadrique (Toledo) 2023

El Mercado Medieval de Villa de Don Fadrique es uno de los eventos m├ís destacados dentro de las XIII Jornadas Fadrique├▒as, y este a├▒o se celebrar├í del 2 al 4 de junio de 2023. Durante estos d├şas, la villa se llenar├í de ambiente medieval para recibir a todos los visitantes.

El Mercado Medieval estar├í ubicado en el centro de la villa, donde los asistentes podr├ín disfrutar de puestos de artesan├şa, alimentaci├│n y una gran variedad de espect├ículos y actividades. Los artesanos mostrar├ín sus trabajos en cuero, madera, vidrio, cer├ímica y otros materiales, y los visitantes podr├ín adquirir productos ├║nicos y originales.

Adem├ís, habr├í espect├ículos de m├║sica, teatro y animaci├│n para todas las edades, que transportar├ín a los visitantes a la ├ępoca medieval y les har├ín vivir una experiencia inolvidable. Tambi├ęn se llevar├ín a cabo talleres y actividades did├ícticas para ni├▒os y adultos, donde se podr├ín aprender t├ęcnicas y habilidades propias de la ├ępoca medieval.

Por supuesto, no faltar├í la gastronom├şa t├şpica de la ├ępoca en los puestos de alimentaci├│n, donde se podr├ín degustar platos como el cordero asado, las migas o el vino especiado.

Sobre La Villa de don Fadrique

La Villa de Don Fadrique es un municipio espa├▒ol situado en la provincia de Toledo, en la comunidad aut├│noma de Castilla-La Mancha. Con una poblaci├│n de alrededor de 3.000 habitantes, es un lugar tranquilo y acogedor que cuenta con una rica historia y patrimonio cultural.

Entre sus principales atractivos tur├şsticos se encuentra la iglesia parroquial de Nuestra Se├▒ora de la Asunci├│n, un templo de estilo barroco construido en el siglo XVIII que destaca por su impresionante torre campanario.

Adem├ís, La Villa de Don Fadrique es conocida por su gastronom├şa, en la que destacan platos como el cordero asado, el gazpacho manchego y los dulces t├şpicos de la zona. Los visitantes tambi├ęn pueden disfrutar de la naturaleza en los alrededores del municipio, donde se pueden realizar actividades como senderismo, ciclismo y observaci├│n de aves.

Autor

Detalles

Comienza:
2 de junio de 2023
Finaliza:
4 de junio de 2023
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Villa de Don Fadrique (Toledo)
Villa de Don Fadrique, Toledo Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar