Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Sisante (Cuenca) 2023

28 de abril - 30 de abril

Mercado Medieval de Sisante (Cuenca) 2023

El Mercado Medieval de Sisante este a├▒o, se llevar├í a cabo del 28 al 30 de abril de 2023 en la plaza del Ayuntamiento de Sisante. Los visitantes tendr├ín la oportunidad de disfrutar de puestos de artesan├şa, alimentaci├│n, decoraci├│n y complementos.

El mercado contar├í con una gran variedad de productos de alta calidad, tanto de la regi├│n como de otras partes del pa├şs. Los artesanos locales mostrar├ín sus habilidades en la creaci├│n de joyas, cer├ímica, textiles y otros productos. Los visitantes podr├ín degustar platos t├şpicos de la zona, como el morteruelo, las gachas o el ajoarriero.

Adem├ís de la oferta de productos, el Mercado Medieval de Sisante ofrecer├í animaci├│n y atracciones para todas las edades. Los visitantes podr├ín disfrutar de actuaciones de m├║sica y danza, as├ş como de espect├ículos de cetrer├şa y malabares. Tambi├ęn habr├í juegos y actividades para ni├▒os, como talleres de manualidades y paseos en burro.

La atm├│sfera del mercado ser├í completamente medieval. Los puestos estar├ín decorados con telas y elementos de la ├ępoca, y los comerciantes ir├ín ataviados con vestimentas t├şpicas. Los visitantes tendr├ín la sensaci├│n de retroceder en el tiempo y sumergirse en la Edad Media.

El Mercado Medieval de Sisante es una oportunidad única para disfrutar de la historia y la cultura de la zona. Los visitantes podrán conocer más acerca de las costumbres y tradiciones medievales, y experimentar de primera mano la hospitalidad de los habitantes de Sisante. ¡No te pierdas este evento único!

Sisante

Sisante es un municipio de la provincia de Cuenca, ubicado en la comunidad aut├│noma de Castilla-La Mancha, en Espa├▒a. Seg├║n el censo del Instituto Nacional de Estad├şstica de 2021, cuenta con una poblaci├│n de aproximadamente 1.600 habitantes.

La extensión de Sisante es de 107,27 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los municipios más grandes de la comarca de La Mancha Alta. Limita al norte con la provincia de Cuenca y con los municipios de Iniesta y Villalpardo; al este con el municipio de El Peral; al sur con los municipios de El Cañavate y Villar de Olalla; y al oeste con el municipio de La Alberca de Záncara.

Detalles

Comienza:
28 de abril
Finaliza:
30 de abril
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Sisante (Cuenca)
Sisante, Cuenca Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

El Trovador
Tel├ęfono
(+34) 675 190 524
Correo electr├│nico
mars.guz@hotmail.es
Ver la web del Organizador