Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Collado Villalba (Madrid) 2023

2 de junio - 4 de junio

Mercado Medieval de Collado Villalba (Madrid) 2023

El Mercado Medieval de Collado Villalba (Madrid) tendrá lugar del 2 al 4 de junio de 2023 con una gran cantidad de actividades y atracciones que lo convierten en un lugar interesante y atractivo para visitar.

Durante los d├şas que dura el mercado, la Plaza de la Constituci├│n y las calles cercanas (calle Libertad, Anacleto L├│pez y Plaza del Titi) se transformar├ín en un mundo maravilloso de la Edad Media. Los artesanos del mercado ofrecer├ín recreaciones y exhibiciones que transportar├ín a los visitantes a otra ├ępoca. Tanto ni├▒os como adultos podr├ín disfrutar de t├şteres, teatro callejero y pasacalles, entre otras atracciones.

Adem├ís, los puestos del mercado ofrecer├ín una amplia variedad de productos de la ├ępoca, como perfumes, juguetes tradicionales de madera, art├şculos de cuero, vidrio y cer├ímica, joyas, fragancias, jabones, y mucho m├ís. Los visitantes podr├ín degustar y adquirir embutidos, quesos, dulces y refrescantes bebidas en una aut├ęntica taberna medieval.

Uno de los mayores atractivos del mercado es el rinc├│n infantil. Aqu├ş, los m├ís peque├▒os podr├ín disfrutar de un viaje hacia lo fant├ístico, con diferentes personajes y juegos tradicionales. Tambi├ęn podr├ín disfrutar de un teatrillo donde se presentar├ín incre├şbles historias de fantas├şa. Las instalaciones incluyen el tiovivo ecol├│gico m├ís grande de Espa├▒a, un aut├ęntico gale├│n pirata, una noria en madera y sillas voladoras.

Sobre Collado Villalba

Collado Villalba es una localidad española ubicada en la Comunidad de Madrid, al noroeste de la región, en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama. Con una población de más de 64.000 habitantes, es un municipio en constante crecimiento y desarrollo.

La localidad cuenta con una gran variedad de lugares de inter├ęs tur├şstico y cultural, como la iglesia de Nuestra Se├▒ora del Enebral, el castillo de Aulencia o el parque de la Coru├▒a. Adem├ís, es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, con numerosas rutas de senderismo y espacios naturales protegidos como el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Detalles

Comienza:
2 de junio
Finaliza:
4 de junio
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Collado Villalba (Madrid)
Collado Villalba, Comunidad de Madrid Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

La Fragua de Vulcano
Tel├ęfono
(+34) 963 400 037
Ver la web del Organizador