Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) 2023

29 de abril de 2023 - 1 de mayo de 2023

Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) 2023

El Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) se celebrara del 29 de abril al 1 de mayo de 2023 en La Plaza del Sagrado Corazón.

El Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) es un evento anual que se celebra en la localidad extreme√Īa durante tres d√≠as consecutivos: del 29 de abril al 1 de mayo de 2023. Este mercado se llevar√° a cabo en la Plaza del Sagrado Coraz√≥n, que ser√° decorada para la ocasi√≥n y que se convertir√° en un espacio que evocar√° el ambiente y la est√©tica de la Edad Media.

Durante el mercado, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades y entretenimientos. Por un lado, podrán conocer y adquirir productos de artesanía local, que incluirán productos textiles, cerámica, joyería, cuero, entre otros.

Asimismo, la gastronomía será uno de los puntos fuertes del mercado. Los asistentes podrán degustar una gran variedad de platos típicos de la época medieval, como calderetas, asados, empanadas, y postres caseros.

En cuanto a los entretenimientos, habr√° juegos para ni√Īos y adultos, y exhibiciones de cetrer√≠a, donde se podr√° ver de cerca a aves rapaces como halcones o √°guilas. Adem√°s, se realizar√°n talleres en los que los visitantes podr√°n aprender a hacer objetos artesanales, como candelabros, espadas de madera, etc.

La escuela de caballeros es otra actividad destacada del mercado, donde los asistentes podr√°n aprender sobre la vida y las costumbres de los caballeros medievales, su forma de vestir, las armas y herramientas que usaban, entre otras cosas.

Por √ļltimo, la ambientaci√≥n ser√° fundamental para transportar a los visitantes a la √©poca medieval. Habr√° m√ļsicos callejeros y grupos de m√ļsica medieval en vivo que amenizar√°n el ambiente durante todo el d√≠a.

En resumen, el Mercado Medieval de Casas de Don Pedro es una oportunidad √ļnica para vivir una experiencia inolvidable, transport√°ndose a la Edad Media y disfrutando de una gran variedad de actividades y entretenimientos en un ambiente festivo y acogedor.

 

Autor

Detalles

Comienza:
29 de abril de 2023
Finaliza:
1 de mayo de 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Casas de Don Pedro (Badajoz)
Casas de Don Pedro, Badajoz Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Eventos Temáticos Medio Celemín
Teléfono
(+34) 653859800 - (+34) 643723738