Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) 2023

29 de abril - 1 de mayo

Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) 2023

El Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) se celebrara del 29 de abril al 1 de mayo de 2023 en La Plaza del Sagrado Coraz├│n.

El Mercado Medieval de Casas de Don Pedro (Badajoz) es un evento anual que se celebra en la localidad extreme├▒a durante tres d├şas consecutivos: del 29 de abril al 1 de mayo de 2023. Este mercado se llevar├í a cabo en la Plaza del Sagrado Coraz├│n, que ser├í decorada para la ocasi├│n y que se convertir├í en un espacio que evocar├í el ambiente y la est├ętica de la Edad Media.

Durante el mercado, los visitantes tendr├ín la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades y entretenimientos. Por un lado, podr├ín conocer y adquirir productos de artesan├şa local, que incluir├ín productos textiles, cer├ímica, joyer├şa, cuero, entre otros.

Asimismo, la gastronom├şa ser├í uno de los puntos fuertes del mercado. Los asistentes podr├ín degustar una gran variedad de platos t├şpicos de la ├ępoca medieval, como calderetas, asados, empanadas, y postres caseros.

En cuanto a los entretenimientos, habr├í juegos para ni├▒os y adultos, y exhibiciones de cetrer├şa, donde se podr├í ver de cerca a aves rapaces como halcones o ├íguilas. Adem├ís, se realizar├ín talleres en los que los visitantes podr├ín aprender a hacer objetos artesanales, como candelabros, espadas de madera, etc.

La escuela de caballeros es otra actividad destacada del mercado, donde los asistentes podrán aprender sobre la vida y las costumbres de los caballeros medievales, su forma de vestir, las armas y herramientas que usaban, entre otras cosas.

Por ├║ltimo, la ambientaci├│n ser├í fundamental para transportar a los visitantes a la ├ępoca medieval. Habr├í m├║sicos callejeros y grupos de m├║sica medieval en vivo que amenizar├ín el ambiente durante todo el d├şa.

En resumen, el Mercado Medieval de Casas de Don Pedro es una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable, transportándose a la Edad Media y disfrutando de una gran variedad de actividades y entretenimientos en un ambiente festivo y acogedor.

 

Detalles

Comienza:
29 de abril
Finaliza:
1 de mayo
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Casas de Don Pedro (Badajoz)
Casas de Don Pedro, Badajoz Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Eventos Tem├íticos Medio Celem├şn
Tel├ęfono
(+34) 653859800 - (+34) 643723738