La Fundación Bodas de Isabel es una organización ubicada en Teruel, dedicada a la creación de eventos abiertos a la participación voluntaria y colaboración de diversos sectores de la ciudad, Aragón y otras regiones.
Estos eventos, mayormente de carácter histórico o legendario, se desarrollan mediante un intenso trabajo de investigación basado en el estudio de fuentes y documentación. La propia Fundación cuenta con la capacidad para definir aspectos como la dramaturgia, el vestuario, el atrezo, los guiones, la cartelería, aplicaciones y redes, entre otros.
Además, la Fundación lleva a cabo una relevante labor de formación y capacitación, lo que le ha permitido establecer una marca distintiva de calidad, única en su estilo, a lo largo de los años. La marca de la Fundación Bodas de Isabel se caracteriza por elementos muy originales y creativos que dan lugar a producciones, en ocasiones de gran envergadura, con un efecto significativo en la activación social, cultural y empresarial. Asimismo, debido a la singularidad de sus contenidos, sus eventos se convierten en atractivos turísticos destacados, contribuyendo a generar riqueza en dichos sectores. En la actualidad, la Fundación representa una de las señas de identidad más reconocidas de Teruel como ciudad del amor.