Listado de Ferias y Mercados aplazados o suspendidos por la situación meteorológica

Ante las previsiones de fuertes ráfagas de viento que afectarán a numerosas localidades españolas en los próximos días, se ha procedido a la revisión del calendario de Ferias y Mercados.

  1. Gran Mercado Medieval de Daimiel (Ciudad Real) 2023: Suspendido.
  2. Mercado Íbero en Peal de Becerro (Jaén) 2023: Ha sido aplazado a los días 10, 11 y 12 de noviembre. Las inscripciones serán hasta el 9 de noviembre 2023.
  3. Mercado Medieval del Bulevar del Pla en Alicante 2023: El Mercado ha sido aplazado, la nueva fecha es del 24 al 26 de noviembre de 2023.
  4. Feria Medieval de Mascarell (Castellón) 2023: La Feria ha sido aplazada a los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2023.

Recomendamos a los interesados mantenerse informados a través de nuestra web y redes sociales, donde se actualizará continuamente la información relativa a los cambios en el calendario de eventos.

Lamentamos los inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar y agradecemos la comprensión y colaboración de todos los afectados. La reprogramación de estos eventos se realiza con el compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes, así como de ofrecer una experiencia de calidad una vez que las condiciones sean las adecuadas.

Para más información y actualizaciones, por favor, consulte nuestro sitio web o redes sociales.

Autor