El Tren Medieval a Sigüenza ofrece una experiencia turística única

El Tren Medieval a Sigüenza, uno de los trenes temáticos que la compañía Renfe ofrece en colaboración con diversas entidades turísticas, realizará su primera salida de la temporada este sábado 15 de abril. El viaje comienza en la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor y cuenta con paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara, antes de llegar a su destino final: la ciudad de Sigüenza.

¿Qué es el Tren Medieval a Sigüenza?

El Tren Medieval a Sigüenza es una actividad turística temática que permite a los viajeros conocer la ciudad de Sigüenza y su patrimonio histórico y cultural de la manera más original. Además de disfrutar de un viaje en tren cómodo y seguro, los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia de viajar en un tren temático y conocer la historia y leyendas medievales de Sigüenza gracias a las visitas guiadas que se incluyen en el precio del billete.

Descubre la historia y leyendas medievales de Sigüenza de la manera más original y divertida

El Tren Medieval a Sigüenza es una experiencia única que permite a los viajeros conocer la ciudad de Sigüenza, su historia y leyendas medievales, de la manera más original y divertida. Además de disfrutar del paisaje durante el trayecto en tren, los viajeros podrán realizar visitas guiadas a los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Mayor, las iglesias románicas, la Casa Doncel, el Patio de Armas del Castillo y la ciudad medieval.

Tren Medieval a Sigüenza

Horarios y precios del Tren Medieval a Sigüenza

El Tren Medieval sale a las 10:00h de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor y regresa a Madrid a las 19:45h. Durante la temporada de primavera, los viajes se realizan los días 15 y 22 de abril y el 4 y 20 de mayo. Durante la temporada de otoño, los viajes se realizan los días 9 y 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre.

El precio para viajar en el Tren Medieval es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. Los niños menores de 4 años que no ocupen asiento pueden viajar gratis (máximo un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste).

La compra de billetes debe realizarse con antelación y está disponible a través de los canales de venta de Renfe: en la página web renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en el teléfono 91 232 03 20 y en agencias de viajes presenciales y virtuales.

Disfruta de un descuento en restaurantes con el billete del Tren Medieval

Los clientes del Tren Medieval podrán disfrutar de un descuento del 10% en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete del tren. Además, la experiencia incluye un viaje en tren, visitas guiadas y un recorrido por la historia y leyendas medievales de la ciudad de Sigüenza.

¡Reserva tu billete para el Tren Medieval a Sigüenza!

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Tren Medieval de Renfe. Reserva tu billete con antelación y disfruta de un viaje en tren inolvidable en compañía de amigos y familiares.

Autor