El Hachazo, diversión a golpe de hacha

¿Estás buscando una actividad para tu evento que no se haya visto antes?, ¿te gusta la mitología vikinga, celta y querrías introducirla en tu feria? Deja de buscar. Con 5 años de experiencia, la mayor del mercado, El Hachazo te trae la animación perfecta.

¿Qué es El Hachazo?

El Hachazo es la primera empresa de tiro de hacha en España. Enseñamos el arte del lanzamiento de hachas, cuchillos, shurikens, palas de combate… ¡Si está afilado, lo hemos lanzado! Durante 5 años nos hemos profesionalizado para ofrecer la mejor experiencia cliente posible y ahora nuestro equipo sale del local con la misma dinámica de juego y dianas móviles para llevar esta “axeperience” allí donde se nos necesite.

¿Qué ofrece El Hachazo?

Tenemos una amplia variedad de opciones para adaptarnos a cada evento:

Opción Minijuegos

Instrucción y práctica de lanzamiento a público guiada por nuestro staff con los juegos más divertidos. Diferentes armas, mucha competición, diversión garantizada.

Escuela Vikinga

A modo de animación, nuestros profesionales mostrarán cómo se lanzan varios tipos de hacha con sus técnicas correspondientes mientras otro instructor@ explica al público cómo está ocurriendo.

Opción Exhibición

Perfecto como programación, nuestro equipo teatraliza el lanzamiento de hacha con música y caracterización temáticas para sentir la emoción del pasado. Todo un espectáculo de puntería, lucha escénica y eficacia.

Venta de Hacha

Otra opción socorrida es presentar un puesto con nuestras hachas, disponibles para vender y personalizar con un pirograbador de mangos. También se muestra el proceso de afilado y mantenimiento para mantener la temática. Perfecto para espacios pequeños. ¡Ah, y con cuatro tipos de hidromiel diferentes listas para beber!



¿Dónde contrato esta Axeperience?

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo eventos@el-hachazo.com, el teléfono 692996863 y si todo esto te ha sabido a poco, tienes fotos y toda la información en www.el-hachazo.com

Autor