Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Zoco Árabe de El Escorial (Madrid) 2023

21 de abril - 23 de abril

Zoco Árabe de El Escorial (Madrid) 2023

El Zoco ├ürabe de El Escorial (Madrid) es un evento que se celebrar├í los d├şas 21, 22 y 23 de abril de 2023. Este evento contar├í con una gran variedad de puestos de artesan├şa, alimentaci├│n y restauraci├│n, talleres de oficios, juegos para los m├ís peque├▒os y atracciones infantiles. Adem├ís, habr├í actuaciones para todos los p├║blicos, pasacalles musicales y una animaci├│n espectacular.

Este evento es una oportunidad ├║nica para disfrutar de la cultura ├írabe en pleno coraz├│n de Madrid. Los visitantes podr├ín disfrutar de una gran variedad de productos artesanales, desde joyas y ropa hasta objetos de decoraci├│n y utensilios de cocina. Adem├ís, podr├ín degustar una amplia variedad de platos t├şpicos de la gastronom├şa ├írabe, como el cusc├║s, el hummus o el falafel.

Los talleres de oficios son otra de las grandes atracciones del Zoco ├ürabe. Los visitantes podr├ín aprender a hacer cer├ímica, tejer o tallar madera, entre otras muchas actividades. Los m├ís peque├▒os tambi├ęn podr├ín disfrutar de juegos y atracciones especialmente dise├▒ados para ellos, como castillos hinchables, carruseles y juegos de habilidad.

Las actuaciones musicales y los pasacalles son otra de las grandes atracciones del Zoco Árabe. Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, danzas tradicionales y espectáculos de luz y sonido. Además, habrá una animación espectacular que sorprenderá a todos los asistentes.

Sobre El Escorial

El Escorial es una localidad situada en la Comunidad de Madrid, Espa├▒a, con una poblaci├│n de alrededor de 14.000 habitantes. Su principal atractivo tur├şstico es el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, un complejo monumental que incluye un palacio real, una bas├şlica, un pante├│n, una biblioteca, un colegio y un museo. Este monasterio fue construido en el siglo XVI por orden del rey Felipe II y es considerado una de las obras m├ís importantes del Renacimiento espa├▒ol.

La visita al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es una experiencia ├║nica para recorrer la historia de Espa├▒a y conocer el reinado de Felipe II. Entre los lugares que se pueden visitar se encuentran el Palacio de los Austrias, el Pante├│n de los Reyes e Infantes, la Sala Capitular, la Bas├şlica y la Biblioteca. Adem├ís, el monasterio cuenta con una impresionante colecci├│n de arte y objetos hist├│ricos.

Detalles

Comienza:
21 de abril
Finaliza:
23 de abril
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

El Escorial (Madrid)
El Escorial, Madrid Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

La Fragua de Vulcano
Tel├ęfono
(+34) 963 400 037
Ver la web del Organizador