Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XV Mercado Medieval de Madrigal de la Altas Torres (Ávila) 2023

4 de agosto - 6 de agosto

XV Mercado Medieval de Madrigal de la Altas Torres (Ávila) 2023

El XV Mercado Medieval de Madrigal de la Altas Torres en ├üvila es un evento que se llevar├í a cabo del 4 al 6 de agosto de 2023. Este mercado medieval es una experiencia ├║nica que no te puedes perder. Contar├í con un m├íximo de 20 paradas donde encontrar├ís una gran variedad de productos artesanales y gastronom├şa t├şpica de la ├ępoca.

Adem├ís, el mercado estar├í lleno de animaci├│n, con actuaciones y espect├ículos que te transportar├ín a la Edad Media. Podr├ís disfrutar de exposiciones tem├íticas, donde conocer├ís m├ís sobre la historia de la localidad y su importancia en la ├ępoca medieval. Tambi├ęn habr├í un rinc├│n dedicado a los m├ís peque├▒os, con atracciones infantiles y personajes que har├ín las delicias de los ni├▒os.

Uno de los momentos m├ís destacados del mercado ser├í el espect├ículo nocturno. Podr├ís disfrutar de un incre├şble show de luces, m├║sica y teatro que te envolver├í en la magia de la Edad Media.

Si eres amante de la historia y te apasiona la ├ępoca medieval, no puedes perderte el XV Mercado Medieval de Madrigal de las Altas Torres. Ven a disfrutar de esta experiencia ├║nica y sum├ęrgete en un ambiente lleno de magia y tradici├│n. ┬íTe esperamos del 4 al 6 de agosto de 2023!

Sobre Madrigal de la Altas Torres

Madrigal de las Altas Torres es un municipio espa├▒ol situado en la provincia de ├üvila, en la comunidad aut├│noma de Castilla y Le├│n. Con una poblaci├│n de alrededor de 2.000 habitantes, es un lugar tranquilo y acogedor que cuenta con varios monumentos y lugares de inter├ęs tur├şstico.

Uno de los monumentos m├ís destacados de Madrigal de las Altas Torres es el Palacio de Juan II, un edificio del siglo XV que fue residencia de los Reyes Cat├│licos durante varios a├▒os. Otro lugar interesante para visitar es la iglesia de San Nicol├ís de Bari, construida en el siglo XVI y que cuenta con una impresionante torre de estilo mud├ęjar.

Además, Madrigal de las Altas Torres cuenta con varios museos, como el Museo de las Ferias, que recoge la historia de las ferias que se celebraban en la localidad, o el Museo de la Naturaleza, que muestra la fauna y la flora de la zona.

En cuanto a la historia de Madrigal de las Altas Torres, cabe destacar que fue fundada en el siglo XII y que ha sido testigo de importantes acontecimientos a lo largo de los siglos. Durante la Edad Media, la localidad fue un importante centro comercial gracias a sus ferias, y en el siglo XV fue residencia de los Reyes Cat├│licos durante varios a├▒os.

Detalles

Comienza:
4 de agosto
Finaliza:
6 de agosto
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Madrigal de la Altas Torres (Ávila)
Madrigal de la Altas Torres, Ávila España + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Michel
Tel├ęfono
(+34) 653196741