Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercat Medieval de Viladecans (Barcelona) 2023

17 de noviembre - 19 de noviembre

Mercat Medieval de Viladecans (Barcelona) 2023

El Mercat Medieval de Viladecans (Barcelona) se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2023 en el casco antiguo del municipio y la calle Doctor Reig.

Durante tres d├şas, los visitantes podr├ín disfrutar de actividades diversas entre las que hay desfiles, espect├ículos y puestos de artesan├şa, de alimentaci├│n, de juguetes y de objetos de regalo. La recreaci├│n de un campamento medieval tambi├ęn permite a los visitantes conocer c├│mo era la vida cotidiana en aquella ├ępoca.

La feria incluir├í m├ís de 10 actividades medievales diarias, adecuadas para diferentes p├║blicos. Los ni├▒os podr├ín disfrutar de talleres, cuentacuentos, t├şteres y atracciones en la calle del Sol y de Sant Joan. Adem├ís, los Jardines de Magdalena Modolell ser├ín el escenario principal para los espect├ículos de tarde y noche, incluyendo un campamento de especialistas en luchas medievales y una Gran Cena Medieval. Esta cena ofrecer├í un men├║ de manjares medievales acompa├▒ados de relatos y espect├ículos, aunque para asistir es necesario comprar entradas.

Para llegar al Mercado Medieval de Viladecans, se puede utilizar la l├şnea R2 de Rodalies desde Barcelona, que tarda menos de media hora, o conducir por la C-31 en direcci├│n a Sitges.

Mercat Medieval de Viladecans (Barcelona) 2023

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el mercado?
Se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2023

­čîÄ Ubicaci├│n
En el casco antiguo del municipio y la calle Doctor Reig.

­čôő ┬┐Qui├ęn organiza el mercado?
Este mercado lo organiza el Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona).

­čöŹ ┬┐Quieres conocer m├ís eventos en la provincia de Barcelona?
En nuestra web puedes ver todos los eventos que se celebran en la provincia de Barcelona.

­čĬ ┬┐Quieres consultar m├ís Mercados Medievales?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Medievales que se celebrarán.

­čôîSobre Sobre Viladecans (Barcelona)
Viladecans es una ciudad ubicada en la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, España. La población de Viladecans es de aproximadamente 68.000 habitantes. La ciudad se encuentra a una altitud de 4 metros sobre el nivel del mar y limita con las ciudades de Sant Boi de Llobregat, Gavà, Castelldefels y El Prat de Llobregat.

­čôť Sobre los Mercados Medievales
Los Mercados Medievales son una representaci├│n de los mercados de la Edad Media en Europa. Su objetivo es recrear la atm├│sfera y actividades de esa ├ępoca. En estos mercados, el entorno se dise├▒a al estilo medieval, con tiendas, estandartes y antorchas. Los participantes y muchos visitantes visten trajes de la ├ępoca. Se venden artesan├şas que imitan productos medievales, as├ş como alimentos representativos de aquellos tiempos, como embutidos y hidromiel.

Adem├ís, en algunos de ellos se ofrecen espect├ículos como justas, danzas y m├║sica con instrumentos antiguos. Tambi├ęn suele haber talleres para aprender t├ęcnicas antiguas y juegos t├şpicos. Estos mercados son populares porque permiten una experiencia inmersiva en la Edad Media y promueven el inter├ęs por su historia y cultura.

Detalles

Comienza:
17 de noviembre
Finaliza:
19 de noviembre
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://www.mercatmedieval.com/

lugar

Viladecans (Barcelona)
Viladecans, Barcelona Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar