Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Romano de Torrejón de Ardoz (Madrid) 2023

26 de mayo de 2023 - 28 de mayo de 2023

Mercado Romano de Torrejón de Ardoz (Madrid) 2023

El Mercado Romano de Torrejón de Ardoz (Madrid) se celebrara del 26 al 28 de mayo de 2023.

El Mercado Romano de Torrejón de Ardoz es un evento anual que se celebra en esta ciudad de la Comunidad de Madrid. Durante tres días, el casco histórico de Torrejón de Ardoz se transforma en un auténtico mercado romano, con puestos de artesanía, gastronomía y actividades para todas las edades.

El mercado se inspira en la √©poca romana, por lo que la decoraci√≥n, la m√ļsica y el ambiente est√°n ambientados en esta √©poca. Los puestos de artesan√≠a ofrecen todo tipo de productos, desde joyas y complementos hasta cer√°mica, cuero o vidrio. Tambi√©n hay puestos de alimentaci√≥n, donde se pueden degustar productos t√≠picos de la √©poca romana, como vinos, quesos, embutidos o miel.

Durante el Mercado Romano de Torrej√≥n de Ardoz tambi√©n se organizan numerosas actividades para todos los p√ļblicos. Por ejemplo, se pueden asistir a representaciones teatrales, conciertos, demostraciones de oficios antiguos o desfiles de legionarios romanos. Los ni√Īos tambi√©n tienen su espacio, con talleres de manualidades, juegos y actividades educativas.

El Mercado Romano de Torrej√≥n de Ardoz es una oportunidad √ļnica para conocer la historia de la ciudad y de la √©poca romana de una forma l√ļdica y divertida. Adem√°s, es una buena ocasi√≥n para disfrutar de la gastronom√≠a y de la artesan√≠a local. Si tienes la oportunidad de visitar Torrej√≥n de Ardoz durante los d√≠as del mercado, no te lo pierdas.

Autor

Detalles

Comienza:
26 de mayo de 2023
Finaliza:
28 de mayo de 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

lugar

Torrejón de Ardoz (Madrid)
Torrej√≥n de Ardoz, Madrid Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Musical Sport Eventos S.L.
Teléfono
(+34) 923 186 801
Correo electrónico
musicalsport@musicalsport.com
Ver la web del Organizador