Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado Renacentista de San Sebastián de Los Reyes (Madrid) 2024

26 de abril - 28 de abril

Mercado Renacentista de San Sebastián de Los Reyes (Madrid) 2024

El Mercado Renacentista de San Sebasti├ín de Los Reyes (Madrid) se celebrar├í los d├şas 26, 27 y 28 de abril de 2024, en el entorno de la Plaza de Toros y Estaci├│n de Metro Reyes Cat├│licos, organizado por La Fragua de Vulcano.

Este evento contará con un amplio y variado programa de actividades de animación musical y teatral, pasacalles, exposiciones, espectáculos nocturnos, talleres de oficios antiguos, entre otros atractivos, conmemorando el acta fundacional de San Sebastián de los Reyes en 1492.

Más información y detalles:

­čôů ┬┐Cu├índo se celebrar├í el Mercado Renacentista?
Los d├şas 26, 27 y 28 de abril de 2024.

­čîÄ ┬┐D├│nde se celebrar├í el Mercado Renacentista?
En el entorno de la Plaza de Toros y Estación de Metro Reyes Católicos de San Sebastián de Los Reyes, Madrid.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza el Mercado Renacentista?
El organizador será La Fragua de Vulcano.

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en la Comunidad de┬á Madrid.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Mercados Renacentistas.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre San Sebasti├ín de Los Reyes (Madrid)
San Sebasti├ín de los Reyes es una ciudad situada al norte de la Comunidad de Madrid, Espa├▒a. Fundada en 1492, se localiza cerca de la capital del pa├şs, lo que facilita su acceso y conexi├│n. La ciudad es conocida por su fuerte sentido de comunidad, sus festividades tradicionales, como el famoso encierro que se celebra en agosto, similar al de Pamplona, y su creciente desarrollo econ├│mico e industrial. San Sebasti├ín de los Reyes tambi├ęn alberga zonas comerciales importantes y parques empresariales, convirti├ęndose en un importante n├║cleo de actividad dentro de la regi├│n de Madrid.

­čôť Sobre los Mercados Renacentistas
Los mercados renacentistas son eventos que recrean la ├ępoca del Renacimiento, ofreciendo una experiencia cultural y educativa a sus visitantes. Estos mercados suelen incluir representaciones teatrales, m├║sica y danzas de la ├ępoca, as├ş como talleres que muestran oficios y artesan├şas tradicionales. Adem├ís, los visitantes pueden disfrutar de juegos, comidas y bebidas t├şpicas, creando un ambiente festivo que transporta al pasado. Este tipo de eventos fomenta el inter├ęs por la historia, la cultura y las tradiciones de la ├ępoca renacentista, enriqueciendo el conocimiento y la apreciaci├│n de los participantes hacia este importante periodo hist├│rico.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐C├│mo participar en el Mercado Renacentista?
Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con el organizador, La Fragua de Vulcano. Ellos te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Autor

Detalles

Comienza:
26 de abril
Finaliza:
28 de abril
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

San Sebastián de los Reyes (Madrid)
San Sebastián de los Reyes, Madrid España + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

La Fragua de Vulcano
Tel├ęfono
(+34) 963 400 037
Ver la web del Organizador