Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Navide├▒o en el Jard├şn de San Lucas (Toledo) 2023

18 de diciembre de 2023 - 23 de diciembre de 2023

Mercado Navide├▒o en el Jard├şn de San Lucas (Toledo) 2023

El Mercado Navide├▒o en el Jard├şn de San Lucas (Toledo) se celebrar├í del 18 al 23 de diciembre de 2023 con una treintena de puestos con productos artesanos, la entrada ser├í gratuita.

Artesan├şa, antig├╝edades y productos navide├▒os podr├ín encontrarse en el Jard├şn de San Lucas, que este a├▒o contar├í con una gran instalaci├│n lum├şnica y art├şstica bajo el concepto ÔÇśConstruye la Navidad en San LucasÔÇÖ

Los artesanos y artesanas que estar├ín en el mercado navide├▒o 2023 del jard├şn de San Lucas ser├ín: Togashi, La Lambrera, La marihuela, Alhaja Cer├ímica, Lpprivado, Natalia Hern├índez, Convento de Santa Isabel, Black Orquid, Sano Cer├ímica, Brocante, Isabel barrilero, Bioequilibrio, Esther Peces, El holand├ęs errante, Mostaza Shop, Guille de la Llave, Mar├şa Frita, Talatatila, Asociacion Maria de Padilla, Maria Frita, En mitad de en medio, Charo, Keiros, De Piedra, Ad libitum y Uli y Teo.

Mercado Navide├▒o en el Jard├şn de San Lucas (Toledo) 2023

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í la feria?
Del 18 al 23 de diciembre de 2023.

­čîÄ Ubicaci├│n
En el Jard├şn de San Lucas de Toledo.

­čĽÉ Horario
El horario será de 18:00 a 22:00.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza la feria?
Este mercado lo organiza el Consorcio de la Ciudad de Toledo.

­čöŹ ┬┐Quieres descubrir m├ís eventos en la provincia de Toledo?
En nuestra web puedes ver todos los eventos que se celebran en Toledo.

­čĬ ┬┐Quieres saber donde se celebrar├ín m├ís Mercados Navide├▒os?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Navideños que se celebrarán.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre los Jardines de San Lucas
Los Jardines de San Lucas se encuentran en la ciudad de Toledo, en Espa├▒a. Son un espacio verde de gran belleza, situado en el casco hist├│rico de la ciudad.

Los jardines fueron construidos en el siglo XIV, por orden del rey Juan II de Castilla. En aquella ├ępoca, eran un lugar de recreo para la familia real y la nobleza. En el siglo XVI, fueron remodelados por el arquitecto Juan de Herrera, quien les dio su aspecto actual.

Los jardines est├ín rodeados por una muralla de piedra, que les confiere un aire medieval. En su interior, se encuentran una serie de elementos arquitect├│nicos de inter├ęs, como una fuente, un estanque y una capilla.

La vegetación de los jardines es muy variada. En ella, se pueden encontrar árboles, arbustos y flores de diferentes especies. Destacan los árboles de gran porte, como los pinos, los cipreses y los castaños.

­čÄä Sobre los Mercados Navide├▒os
Los mercados navide├▒os son mercados temporales que se instalan durante la temporada navide├▒a, generalmente al aire libre, donde se venden art├şculos relacionados con la Navidad y, a menudo, productos artesanales, alimentos y bebidas t├şpicas de la ├ępoca.

Estos mercados tienen su origen en Europa, especialmente en pa├şses como Alemania, Austria y Francia, pero con el tiempo se han popularizado en muchas otras partes del mundo.

 

Detalles

Comienza:
18 de diciembre de 2023
Finaliza:
23 de diciembre de 2023
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Toledo (Jardines de San Lucas)
Plaza San Lucas, 5
Toledo, Toledo 45001 Espa├▒a
+ Google Map