Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería) 2023

18 de agosto de 2023 - 20 de agosto de 2023

Mercado Medieval en el Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar (Almería) 2023

El Mercado Medieval en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almer√≠a) se celebrar√° los d√≠as 18, 19 y 20 de agosto de 2023.¬†Sum√©rgete en una experiencia √ļnica que combina historia y diversi√≥n.

El Mercado Medieval te sorprenderá con su amplia y cautivadora selección de cerca de 80 puestos de artesanía, curiosidades y gastronomía, todos ellos ambientados en la época medieval. Desde el viernes hasta el domingo, podrás disfrutar de este fascinante evento en los alrededores del emblemático Castillo de Santa Ana y el Faro de Roquetas.

Déjate envolver por la atmósfera medieval mientras exploras los numerosos puestos que ofrecen una amplia gama de productos. Encontrarás desde incienso, velas, cuero, minerales y piel hasta bisutería, cocas, brujas, crepes, embutidos, lámparas, ocarinas, mandalas, malabares, duendes, quesos, calígrafos, chocolates, heráldica, marionetas, encuadernación, pulperías, seda, zapateros, papel maché, pirograbado, juegos de ingenio, madera de olivo ¡y mucho más!

No pierdas la oportunidad de adquirir auténticas joyas artesanales y saborear deliciosos manjares medievales mientras te sumerges en el pasado. El Mercado Medieval en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar es el lugar perfecto para vivir una experiencia inolvidable y transportarte a otra época.

Mercado Medieval en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería) 2023

Sobre el Castillo de Santa Ana

El Castillo de Santa Ana es una fortificaci√≥n construida entre los siglos XVI y XVII en la ciudad de Roquetas de Mar, provincia de Almer√≠a, Espa√Īa. Este castillo fue construido para proteger la ciudad de los ataques de los piratas que en aquellos tiempos asolaban la costa mediterr√°nea. Hoy en d√≠a, el Castillo de Santa Ana es un lugar tur√≠stico muy popular en Roquetas de Mar, y es considerado uno de los monumentos m√°s importantes de la ciudad.

El castillo cuenta con numerosas salas de exposiciones en las que se exhiben pinturas, fotografías y otras obras de arte. Además, el castillo cuenta con una torre de vigilancia desde la que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes del puerto y del mar Mediterráneo. También hay una capilla en el castillo, que se utiliza para bodas y otros eventos.

El Castillo de Santa Ana ha sido recientemente renovado y restaurado, y ahora es un centro cultural y artístico. El castillo alberga numerosos eventos culturales, como conciertos, exposiciones de arte y festivales. También se organizan visitas guiadas al castillo, en las que se puede aprender sobre la historia del castillo y de la ciudad de Roquetas de Mar.

 

Autor

Detalles

Comienza:
18 de agosto de 2023
Finaliza:
20 de agosto de 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Roquetas de Mar (Almería)
Roquetas de Mar, Almer√≠a Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Alquimia Medieval
Teléfono
(+34) 647067689