Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Villalva del Rey (Cuenca) 2023

16 de junio de 2023 - 18 de junio de 2023

Mercado Medieval de Villalva del Rey (Cuenca) 2023

El Mercado Medieval de Villalva del Rey (Cuenca) es un evento anual que se celebra en el centro del municipio. Este a├▒o, se llevar├í a cabo del 16 al 18 de junio de 2023. El mercado contar├í con una gran variedad de paradas de artesan├şa, alimentaci├│n, animaci├│n, talleres y mucho m├ís. La participaci├│n en el mercado ser├í gratuita para los artesanos y mercaderes.

Este mercado medieval es una oportunidad ├║nica para los visitantes de experimentar la vida en la Edad Media. Los artesanos y mercaderes ofrecer├ín productos y servicios que se asemejan a los que se ofrec├şan en la ├ępoca medieval. Los visitantes podr├ín disfrutar de una gran variedad de productos artesanales, como joyas, ropa, cuero, cer├ímica y mucho m├ís. Adem├ís, habr├í una gran variedad de alimentos y bebidas disponibles, como pan reci├ęn horneado, queso, vino y cerveza.

El mercado tambi├ęn contar├í con una gran cantidad de entretenimiento y actividades para toda la familia. Los visitantes podr├ín disfrutar de espect├ículos de m├║sica y danza medieval, as├ş como de actuaciones de teatro y t├şteres. Tambi├ęn habr├í talleres para ni├▒os y adultos, donde podr├ín aprender habilidades medievales como la fabricaci├│n de velas, la elaboraci├│n de cerveza y la creaci├│n de joyas.

La participación en el mercado es gratuita para los artesanos y mercaderes, lo que significa que habrá una gran variedad de productos y servicios disponibles a precios muy razonables. Además, el mercado es una gran oportunidad para los artesanos y mercaderes para mostrar sus productos y servicios a una gran audiencia.

En resumen, el Mercado Medieval de Villalva del Rey es un evento anual que no te puedes perder. Con una gran variedad de productos y servicios disponibles, as├ş como entretenimiento y actividades para toda la familia, es una experiencia ├║nica que te transportar├í a la ├ępoca medieval. Adem├ís, la participaci├│n gratuita para los artesanos y mercaderes significa que habr├í una gran variedad de productos y servicios disponibles a precios muy razonables. ┬íNo te lo pierdas!

Sobre Villalva del Rey

Villalba del Rey es un municipio y localidad espa├▒ola de la provincia de Cuenca, en la comunidad aut├│noma de Castilla-La Mancha. Con una poblaci├│n de alrededor de 500 habitantes, es un lugar tranquilo y acogedor que cuenta con varios monumentos y lugares de inter├ęs tur├şstico.

Uno de los monumentos m├ís destacados es la iglesia de San Juan Bautista, construida en el siglo XVI y que cuenta con un retablo barroco del siglo XVIII. Tambi├ęn se puede visitar la ermita de la Virgen de la Pe├▒a, situada en un paraje natural de gran belleza, y el castillo de Villalba del Rey, que data del siglo XIII y que fue construido por los musulmanes.

En cuanto a su historia, Villalba del Rey ha estado habitada desde la ├ępoca romana, como lo demuestran los restos arqueol├│gicos encontrados en la zona. Durante la Edad Media, la localidad fue conquistada por los cristianos y se construy├│ el castillo para defenderse de los ataques musulmanes. En el siglo XIX, Villalba del Rey se convirti├│ en un importante centro de producci├│n de lana y mantuvo esta actividad hasta bien entrado el siglo XX.

Detalles

Comienza:
16 de junio de 2023
Finaliza:
18 de junio de 2023
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Villalva del Rey (Cuenca)
Villalva del Rey, Cuenca Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Michel
Tel├ęfono
(+34) 653196741