Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Salou (Tarragona) 2023

31 de agosto de 2023 - 3 de septiembre de 2023

Mercado Medieval de Salou (Tarragona) 2023

El Mercado Medieval de Salou (Tarragona) se celebrar├í del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2023 y se extender├í por las siguientes calles: Ponent, Esgl├ęsia, Rafael de Casanovas, Joan Mir├│, Pins y Plaza Bonet, del centro hist├│rico de Salou.

Contar├í con espect├ículos de animaci├│n, m├║sica, atracciones, rinc├│n infantil, exposiciones tem├íticas, campamento medieval, personajes, talleres de oficios demostrativos, zoco ├írabe…

Este evento recrear├í la ├ępoca medieval a trav├ęs de sus paradas, talleres y espect├ículos. Contar├í con artesanos demostrando oficios antiguos, puestos de venta de productos alimenticios, juegos infantiles, exposiciones tem├íticas y atracciones, incluyendo una tasca y un campamento donde se realizar├ín diversos espect├ículos y representaciones teatralizadas sobre la vida militar en aquel per├şodo hist├│rico.

Además, varias figuras fantásticas animarán las calles del barrio antiguo, permitiendo a grandes y pequeños sumergirse en la atmósfera medieval y disfrutar de momentos inolvidables. Habrá actuaciones musicales, danzas y espectáculos con fuego, acrobacias, luchas y combates, sonidos de oriente, funciones circenses, teatro y humor.

Cartel del Mercado Medieval de Salou (Tarragona) 2023

Mercado Medieval de Salou (Tarragona) 2023

Sobre Salou

Salou es una localidad tur├şstica en la provincia de Tarragona, Catalu├▒a, con una poblaci├│n aproximada de 30.000 habitantes. Ubicada en la Costa Daurada, en el nordeste de Espa├▒a, Salou cuenta con diversas playas, desde peque├▒as y rocosas ensenadas hasta las concurridas playas de Levante y Poniente.

Detalles

Comienza:
31 de agosto de 2023
Finaliza:
3 de septiembre de 2023
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Salou (Tarragona)
Salou, Tarragona Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar