Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Sagunto (Valencia) 2023

6 de octubre de 2023 - 9 de octubre de 2023

Mercado Medieval de Sagunto (Valencia) 2023

El Mercado Medieval de Sagunto (Valencia) se celebrar├í del 6 al 9 de octubre de 2023. Este tradicional evento se celebra anualmente coincidiendo con la festividad del 9 de Octubre, D├şa de la Comunidad Valenciana, y se sit├║a en la Plaza del Cronista Chabret, Plaza del Ayuntamiento y la Calle del Castell en Sagunto.

El mercado estará  organizado por Guielandus Dagda y ofrece una variedad de atracciones que incluyen pasacalles musicales, recreaciones históricas, atracciones y rincones infantiles, prometiendo diversión para toda la familia.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í?

Del 6 al 9 de octubre de 2023.

­čîÄ ┬┐Donde se celebrar├í?

En la Plaza del Cronista Chabret, Plaza del Ayuntamiento y la Calle del Castell de Sagunto, Valencia.

­čĹą ┬┐Qui├ęn ser├í el organizador?

El organizador será Guielandus Dagda.

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en Valencia.

Te ofrecemos un amplio listado donde puedes consultar cuándo y dónde se celebrarán los próximos eventos en Valencia.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Mercados Medievales.

Te proporcionamos una lista detallada donde podrás encontrar información sobre las fechas y lugares de los futuros Mercados Medievales.

­čôî Cartel de Mercado Medieval de Sagunto (Valencia) 2023

Cartel del Mercado Medieval de Sagunto (Valencia) 2023

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Sagunto (Valencia)

Sagunto es uno de los pueblos de Valencia con encanto que merece la pena visitar, una ciudad rica en historia y cultura, se encuentra en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana.┬áEsta ciudad es famosa por su vasto patrimonio arqueol├│gico que incluye el teatro romano y el castillo de Sagunto, testimonios de su antigua grandeza. Sagunto se sit├║a en un enclave estrat├ęgico cerca del mar Mediterr├íneo, lo que ha marcado su historia desde tiempos antiguos como un punto de confluencia de diversas culturas y civilizaciones.

­čôť Sobre los Mercados Medievales

Los mercados medievales son eventos culturales que recrean el ambiente y las actividades comerciales t├şpicas de la Edad Media. Estos mercados suelen caracterizarse por la presencia de artesanos vestidos con trajes de ├ępoca, m├║sicos y juglares, adem├ís de ofrecer talleres de oficios antiguos como la forja y la cer├ímica. Son una oportunidad excelente para aprender sobre la historia local y disfrutar de una experiencia inmersiva en el pasado hist├│rico.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐Como participar en el Mercado Medieval?

Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con el organizador, Guielandus Dagda. Ellos te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

 

El tradicional Mercado Medieval de Sagunto se celebra cada a├▒o coincidiendo con la festividad del 9 de Octubre, D├şa de la Comunidad Valenciana y contar├í con: Pasacalles musicales, recreaciones hist├│ricas, atracciones infantiles, rinc├│n infantil.

Detalles

Comienza:
6 de octubre de 2023
Finaliza:
9 de octubre de 2023
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Sagunto (Valencia)
Sagunto, Valencia Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Guielandus Dagda
Tel├ęfono
(+34) 628532543
Correo electr├│nico
guielandus@hotmail.com
Ver la web del Organizador