Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Ruidera (Ciudad Real) 2023

6 de abril - 9 de abril

Mercado Medieval de Ruidera (Ciudad Real) 2023

El Mercado Medieval de Ruidera (Ciudad Real) se celebrara del 6 al 9 de abril de 2023 en el Parque de la Iglesia.

El Mercado Medieval de Ruidera, situado en Ciudad Real, se llevar├í a cabo desde el 6 hasta el 9 de abril de 2023 en el Parque de la Iglesia. Este evento contar├í con una amplia variedad de actividades para todas las edades, como puestos de artesan├şa, atracciones medievales, una ludoteca infantil y puestos de alimentaci├│n.

Durante estos cuatro d├şas, el ambiente medieval envolver├í a los visitantes que podr├ín disfrutar de una experiencia ├║nica. Adem├ís de la oferta de productos artesanales, los asistentes podr├ín disfrutar de espect├ículos callejeros y atracciones medievales que los transportar├ín a otra ├ępoca.

Los m├ís peque├▒os tambi├ęn podr├ín divertirse en la ludoteca infantil, donde podr├ín participar en juegos y talleres relacionados con la tem├ítica medieval.

Por supuesto, los visitantes no podr├ín irse sin degustar la deliciosa gastronom├şa de la ├ępoca que se ofrecer├í en los diferentes puestos de alimentaci├│n. En definitiva, el Mercado Medieval de Ruidera es un evento que no te puedes perder si quieres vivir una experiencia ├║nica y transportarte al fascinante mundo medieval.

[divider style=┬╗solid┬╗ top=┬╗20″ bottom=┬╗20″]

Mercado Medieval de Ruidera (Ciudad Real) 2023

Detalles

Comienza:
6 de abril
Finaliza:
9 de abril
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Ruidera (Ciudad Real)
Ruidera, Ciudad Real Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Tierra de Olivos Eventos Temáticos
Tel├ęfono
(+34) 625 50 85 04