Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Plasencia (Cáceres) 2024

19 de abril - 21 de abril

Mercado Medieval de Plasencia (Cáceres) 2024

El Mercado Medieval de Plasencia (C├íceres) se celebrar├í del 19 al 21 de abril de 2024 en las calles aleda├▒as a la Catedral y al Parador Nacional, espec├şficamente en la Plaza de La Catedral, Plaza de San Nicol├ís, Plaza de San Vicente Ferrer, Calle Oria y Calle Blanca. Organizado por La Fragua de Vulcano.

Este evento promete sumergir a Plasencia en la ├ępoca medieval, con una oferta variada de puestos de artesan├şa, alimentaci├│n y restauraci├│n. Adem├ís de la propuesta comercial, el Mercado Medieval se animar├í con la presencia de bufones, titiriteros, malabaristas, m├║sica y pasacalles, creando una atm├│sfera festiva y cultural ├║nica en el coraz├│n de la ciudad.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cu├índo se celebrar├í el Mercado Medieval?
Del 19 al 21 de abril de 2024.

­čîÄ ┬┐D├│nde se celebrar├í el Mercado Medieval?
En las calles aledañas a la Catedral y al Parador Nacional (Plaza de La Catedral, Plaza de San Nicolás, Plaza de San Vicente Ferrer, Calle Oria y Calle Blanca), Plasencia, Cáceres.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza el Mercado Medieval?
El organizador será La Fragua de Vulcano.

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en C├íceres.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Mercados Medievales.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Plasencia (C├íceres)
Plasencia es una ciudad hist├│rica situada en el norte de la provincia de C├íceres, en la comunidad aut├│noma de Extremadura, Espa├▒a. Con una poblaci├│n de aproximadamente 40,000 habitantes, se destaca por su patrimonio hist├│rico y cultural. Fundada en el siglo XII, Plasencia cuenta con una impresionante catedral, murallas medievales y varios palacios y conventos que testimonian su rica historia. Situada a orillas del r├şo Jerte, la ciudad sirve como un punto estrat├ęgico para el turismo, especialmente para aquellos interesados en explorar el Valle del Jerte y sus alrededores naturales y rurales.

­čôť Sobre los Mercados Medievales
Los Mercados Medievales son eventos que recrean las ferias comerciales de la Edad Media, ofreciendo a los visitantes una experiencia cultural y l├║dica que remonta a siglos pasados. Caracterizados por la venta de artesan├şas, alimentos y productos t├şpicos de la ├ępoca, estos mercados tambi├ęn son escenario de actividades de entretenimiento como actuaciones de m├║sicos, malabaristas, titiriteros y bufones, adem├ís de recreaciones de batallas y pasacalles. Estos eventos fomentan la cultura hist├│rica y el turismo, proporcionando un espacio de encuentro y festividad en el coraz├│n de las ciudades que los acogen.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐C├│mo participar en el Mercado Medieval?
Para participar en este evento, es necesario ponerse en contacto con el organizador, La Fragua de Vulcano. Ellos proporcionarán información detallada sobre las condiciones de participación, incluyendo los costos, requisitos de montaje, tipos de puestos disponibles y los servicios ofrecidos a los participantes.

 

 

Autor

Detalles

Comienza:
19 de abril
Finaliza:
21 de abril
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Plasencia (Cáceres)
Plasencia, Cáceres España + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

La Fragua de Vulcano
Tel├ęfono
(+34) 963 400 037
Ver la web del Organizador