Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Peracense (Teruel) 2023

4 de agosto - 6 de agosto

Mercado Medieval de Peracense (Teruel) 2023

El Mercado Medieval de Peracense (Teruel) se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2023.

Cada a├▒o, durante el primer fin de semana de agosto, Peracense retrocede en el tiempo para transportarnos a la Edad Media a trav├ęs de su mercado y recreaciones medievales.

Durante estos tres d├şas, los visitantes ser├ín transportados a una ├ępoca de caballeros y doncellas, y podr├ín disfrutar de una experiencia ├║nica llena de m├║sica, talleres y gastronom├şa t├şpica de aquellos tiempos remotos. Desde exquisitos manjares hasta productos artesanales, los puestos de mercaderes ofrecer├ín una amplia variedad de tesoros para degustar y adquirir.

Mercado Medieval de Peracense (Teruel) 2023

Sobre Peracense

Peracense es un municipio ubicado en la Comarca del Jiloca, en la parte noroeste de la provincia de Teruel, España. Forma parte de la comunidad autónoma de Aragón y se encuentra a una distancia de 52 km de la ciudad de Teruel. El territorio de Peracense abarca una extensión de 28,66 km² y cuenta con una población de 78 habitantes. Destaca en la región el imponente castillo de Peracense, reconocido por su belleza e impresionante arquitectura, que lo convierte en uno de los atractivos patrimoniales más destacados de Aragón.

Detalles

Comienza:
4 de agosto
Finaliza:
6 de agosto
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Peracense (Teruel)
Peracense, Teruel Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar