Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado Medieval de Llerena (Badajoz) 2024

7 de junio - 9 de junio

Mercado Medieval de Llerena (Badajoz) 2023

El Mercado Medieval de Llerena (Badajoz) 2024 tendr├í lugar del 7 al 9 de junio en la Plaza Espa├▒a, organizado por Malik Mercados Tem├íticos. Este evento promete ser una celebraci├│n vibrante que ofrece lo mejor de la artesan├şa, gastronom├şa, m├║sica, adem├ís de espect├ículos ├║nicos de cetrer├şa, fuego y acrobacias, brindando a los visitantes una experiencia inmersiva en la ├ępoca medieval.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cu├índo se celebrar├í el Mercado Medieval?
Del 7 al 9 de junio de 2024.

­čîÄ ┬┐D├│nde se celebrar├í el Mercado Medieval?
En la Plaza Espa├▒a de Llerena, Badajoz.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza el Mercado Medieval?
El organizador será Malik Mercados Temáticos.

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en Badajoz.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Mercados Medievales.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Llerena (Badajoz)
Llerena, una ciudad ubicada en la provincia de Badajoz, Extremadura, es conocida por su rica historia y patrimonio cultural. Destacan sus monumentos arquitect├│nicos, que datan de la Edad Media y el Renacimiento, reflejando la importancia de la ciudad a lo largo de los siglos. Llerena tambi├ęn es reconocida por su contribuci├│n a las artes, siendo cuna de artistas y escritores. Su ubicaci├│n estrat├ęgica en el sur de Extremadura la convierte en un punto de encuentro entre la historia, la cultura y la naturaleza, ofreciendo a los visitantes una experiencia ├║nica.

­čôť Sobre los Mercados Medievales
Los Mercados Medievales son eventos culturales que recrean la atm├│sfera y el comercio t├şpicos de la Edad Media. Estos mercados son una forma de revivir tradiciones antiguas, donde artesanos, m├║sicos, y artistas se re├║nen para mostrar sus habilidades y productos. Los visitantes pueden disfrutar de juegos tradicionales, espect├ículos de m├║sica y danza, as├ş como de talleres de artesan├şa, ofreciendo una experiencia educativa y entretenida para todas las edades. Adem├ís, los mercados medievales suelen incluir demostraciones de oficios antiguos y recreaciones hist├│ricas que transportan al p├║blico a otra ├ępoca.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐C├│mo participar en el Mercado Medieval?
Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con Malik Mercados Temáticos, ellos te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Autor

Detalles

Comienza:
7 de junio
Finaliza:
9 de junio
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Llerena (Badajoz)
Llerena, Badajoz Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Malik Mercados Temáticos
Tel├ęfono
(+34) 657 665 994 - (+34) 676 928 928
Correo electr├│nico
asociacionmalik@hotmail.com
Ver la web del Organizador