Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado Medieval de Las Pedro├▒eras (Cuenca) 2024

30 de agosto - 1 de septiembre

Mercado Medieval de Las Pedro├▒eras (Cuenca) 2024

El Mercado Medieval de Las Pedroñeras (Cuenca) tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2024 en la Avenida Juan Carlos I, organizado por El Trovador.

Este evento, enmarcado dentro de las festividades locales, promete a sus visitantes una experiencia aut├ęntica y un viaje en el tiempo a trav├ęs de variadas paradas de artesan├şa y alimentaci├│n, adem├ís de espect├ículos y animaci├│n. Durante tres d├şas, la localidad se vestir├í de color y bullicio, atrayendo a residentes y turistas con el deseo de disfrutar de productos artesanales y sabores tradicionales en un ambiente hist├│rico y cultural ├║nico.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cu├índo se celebrar├í el Mercado Medieval?
Del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2024.

­čîÄ ┬┐D├│nde se celebrar├í el Mercado Medieval?
En la Avenida Juan Carlos I de Las Pedro├▒eras, Cuenca.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza el Mercado Medieval?
El organizador será El Trovador.

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en Cuenca.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Mercados Medievales.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Las Pedro├▒eras (Cuenca)
Las Pedro├▒eras, conocida como la capital del ajo por su destacada producci├│n de este cultivo, es un municipio situado en la provincia de Cuenca, en la comunidad aut├│noma de Castilla-La Mancha, Espa├▒a. Este pueblo, con una rica herencia cultural y tradiciones arraigadas, ofrece a sus visitantes una interesante mezcla de historia y modernidad. Las Pedro├▒eras es tambi├ęn un punto de encuentro para amantes de la gastronom├şa tradicional espa├▒ola, siendo el ajo una parte esencial de muchos de sus platos t├şpicos.

­čôť Sobre los Mercados Medievales
Los Mercados Medievales son eventos que recrean las ferias de la Edad Media, ofreciendo a los visitantes una experiencia cultural rica y diversa. Estos mercados se caracterizan por sus puestos de artesan├şa y alimentaci├│n, que venden productos que evocan las tradiciones y el modo de vida medieval. Adem├ís, los espect├ículos de animaci├│n, las justas, el teatro callejero y los talleres participativos proporcionan un entretenimiento educativo y divertido, permitiendo a los asistentes vivir de manera directa la historia y la cultura de una ├ępoca fascinante.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐C├│mo participar en el Mercado Medieval?
Para participar en este evento, es necesario ponerse en contacto con el organizador, El Trovador. Ellos brindarán toda la información necesaria sobre las condiciones de participación, incluyendo detalles sobre el precio, el montaje, los tipos de puestos disponibles, y los servicios que se ofrecen a los participantes.

Autor

Detalles

Comienza:
30 de agosto
Finaliza:
1 de septiembre
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Las Pedro├▒eras (Cuenca)
Las Pedro├▒eras, Cuenca Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

El Trovador
Tel├ęfono
(+34) 675 190 524
Correo electr├│nico
mars.guz@hotmail.es
Ver la web del Organizador