Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Capdepera (Baleares) 2024

17 de mayo - 19 de mayo

Mercado Medieval de Capdepera (Baleares) 2024

El Mercado Medieval de Capdepera es uno de los eventos m├ís destacados en el calendario de ferias en Baleares. Este evento se celebrar├í los d├şas 17, 18 y 19 de mayo de 2024 en uno de los lugares m├ís emblem├íticos de la ciudad, a los pies del Castillo.

La nueva edici├│n de este mercado medieval contar├í con una amplia variedad de actividades y espect├ículos que transportar├ín a los asistentes a la ├ępoca medieval. Los visitantes podr├ín disfrutar de un ambiente aut├ęntico y de los productos t├şpicos de la ├ępoca.

Durante estos d├şas, el mercado medieval de Capdepera ofrecer├í una gran cantidad de productos artesanales, alimentos t├şpicos y bebidas. Tambi├ęn habr├í espect├ículos de m├║sica y danza, as├ş como talleres para ni├▒os y adultos.

El mercado medieval de Capdepera es una experiencia ├║nica y una oportunidad para conocer de cerca la historia y la cultura de la ├ępoca medieval. Adem├ís, este evento es una oportunidad para disfrutar de la gastronom├şa local y los productos artesanales t├şpicos de la regi├│n.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el Mercado?
Se celebrar├í los d├şas 17, 18 y 19 de mayo de 2024.

­čîÄ Ubicaci├│n
En uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, a los pies del Castillo de Capdepera.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza el mercado?
Este mercado será organizado por el Ayuntamiento de Capdepera.

­čöŹ ┬┐Quieres descubrir m├ís eventos en Mallorca?
En nuestra web puedes ver todos los eventos que se celebran en Mallorca.

­čĬ ┬┐Quieres saber donde se celebrar├ín m├ís Mercados Medievales?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Medievales que se celebrarán.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Capdepera (Islas Baleares)
Capdepera es una hermosa localidad costera ubicada en la parte este de la isla de Mallorca. Se encuentra a una distancia de 80.3 km de la capital, Palma, y a 26.8 km de Manacor. Cerca de Capdepera, encontramos otras localidades encantadoras como Artá, Manacor, Son Servera y Cala Ratjada. Con una población aproximada de 11.500 habitantes, el municipio de Capdepera cuenta con cuatro núcleos urbanos en la costa, que son Cala Mesquida, Cala Rajada, Canyamel y Font de Sa Cala.

Esta localidad tiene una gran variedad de atractivos tur├şsticos que no puedes perderte durante tu visita. Uno de los lugares m├ís destacados es el recinto amurallado de Capdepera, desde donde podr├ís disfrutar de impresionantes vistas de la costa este de la isla. Adem├ís, Capdepera cuenta con un mercado semanal en el que podr├ís encontrar una gran variedad de productos locales y artesanales, as├ş como una feria medieval que tiene lugar cada a├▒o en el mes de mayo.

­čôť Sobre los Mercados Medievales
Los Mercados Medievales son una representaci├│n de los mercados de la Edad Media en Europa. Su objetivo es recrear la atm├│sfera y actividades de esa ├ępoca. En estos mercados, el entorno se dise├▒a al estilo medieval, con tiendas, estandartes y antorchas. Los participantes y muchos visitantes visten trajes de la ├ępoca. Se venden artesan├şas que imitan productos medievales, as├ş como alimentos representativos de aquellos tiempos, como embutidos y hidromiel.

Adem├ís, en algunos de ellos se ofrecen espect├ículos como justas, danzas y m├║sica con instrumentos antiguos. Tambi├ęn suele haber talleres para aprender t├ęcnicas antiguas y juegos t├şpicos. Estos mercados son populares porque permiten una experiencia inmersiva en la Edad Media y promueven el inter├ęs por su historia y cultura.

Detalles

Comienza:
17 de mayo
Finaliza:
19 de mayo
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Capdepera (Baleares)
Capdepera, Baleares Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar