Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Capdepera (Baleares) 2023

19 de mayo - 21 de mayo

Mercado Medieval de Capdepera (Baleares) 2023

El Mercado Medieval de Capdepera es uno de los eventos más destacados en el calendario de ferias en Baleares. Este evento se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2023 en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, a los pies del Castillo.

La nueva edición de este mercado medieval contará con una amplia variedad de actividades y espectáculos que transportarán a los asistentes a la época medieval. Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente auténtico y de los productos típicos de la época.

Durante estos d√≠as, el mercado medieval de Capdepera ofrecer√° una gran cantidad de productos artesanales, alimentos t√≠picos y bebidas. Tambi√©n habr√° espect√°culos de m√ļsica y danza, as√≠ como talleres para ni√Īos y adultos.

Uno de los momentos más destacados del evento será el pregón de apertura de las celebraciones que pronunciará Llucià Serra, el día 19 de mayo a las 19 horas en la capilla del Castillo. Este será un momento emocionante y emotivo para todos los asistentes.

El mercado medieval de Capdepera es una experiencia √ļnica y una oportunidad para conocer de cerca la historia y la cultura de la √©poca medieval. Adem√°s, este evento es una oportunidad para disfrutar de la gastronom√≠a local y los productos artesanales t√≠picos de la regi√≥n.

Los organizadores del evento han preparado cuidadosamente cada detalle para garantizar la máxima satisfacción de los asistentes. Además, han trabajado para ofrecer una experiencia inolvidable para todos los visitantes.

Puedes ver y/o descargar el programa de actividades y horarios en PDF desde aquí

Mercado Medieval de Capdepera (Baleares) 2023

Sobre Capdepera

Capdepera es una hermosa localidad costera ubicada en la parte este de la isla de Mallorca. Se encuentra a una distancia de 80.3 km de la capital, Palma, y a 26.8 km de Manacor. Cerca de Capdepera, encontramos otras localidades encantadoras como Art√°, Manacor, Son Servera y Cala Ratjada. Con una poblaci√≥n aproximada de 11.500 habitantes, el municipio de Capdepera cuenta con cuatro n√ļcleos urbanos en la costa, que son Cala Mesquida, Cala Rajada, Canyamel y Font de Sa Cala.

Esta localidad tiene una gran variedad de atractivos tur√≠sticos que no puedes perderte durante tu visita. Uno de los lugares m√°s destacados es el recinto amurallado de Capdepera, desde donde podr√°s disfrutar de impresionantes vistas de la costa este de la isla. Adem√°s, Capdepera cuenta con un mercado semanal en el que podr√°s encontrar una gran variedad de productos locales y artesanales, as√≠ como una feria medieval que tiene lugar cada a√Īo en el mes de mayo.

El centro de Capdepera está muy bien cuidado y cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y negocios locales. La Plaza de Orient y la calle Ciutat son dos de los lugares más concurridos del centro, donde encontrarás una gran cantidad de opciones para disfrutar de la gastronomía local, comprar souvenirs o simplemente pasear por sus hermosas calles empedradas.

Adem√°s, Capdepera cuenta con algunas de las playas m√°s hermosas de la isla, como la Playa de Cala Mesquida, que se encuentra en el n√ļcleo urbano del mismo nombre. Esta playa es famosa por sus aguas cristalinas y su extenso arenal, rodeado de dunas y vegetaci√≥n aut√≥ctona. Otras playas cercanas a Capdepera son la Playa de Son Moll en Cala Rajada, o la Playa de Canyamel, que se encuentra en el n√ļcleo urbano del mismo nombre.

Detalles

Comienza:
19 de mayo
Finaliza:
21 de mayo
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Capdepera (Baleares)
Capdepera, Baleares Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar