Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Berango (Vizcaya) 2023

19 de mayo de 2023 - 21 de mayo de 2023

Mercado Medieval de Berango (Vizcaya) 2023

El Mercado Medieval de Berango (Vizcaya) se celebrar├í este a├▒o los d├şas 19, 20 y 21 de mayo de 2023.

Durante estos d├şas, las calles de Berango se transformar├ín en un escenario medieval, con numerosos puestos artesanales, espect├ículos medievales, exhibiciones de cetrer├şa, talleres infantiles, m├║sica y teatro, entre otras actividades.

Si est├ís buscando una experiencia ├║nica, el Mercado Medieval de Berango es el lugar perfecto para ti. Podr├ís disfrutar de la artesan├şa local, probar la deliciosa comida medieval y sumergirte en la cultura de la ├ępoca. Adem├ís, podr├ís ver espect├ículos de cetrer├şa, donde los halcones y las ├íguilas demostrar├ín sus habilidades de caza.

Para los m├ís peque├▒os, habr├í talleres infantiles donde podr├ín aprender a hacer manualidades y disfrutar de juegos medievales. Tambi├ęn habr├í m├║sica en vivo y teatro para toda la familia.

Mercado Medieval de Berango (Vizcaya) 2023

Sobre Berango

Berango es una localidad situada en la provincia de Vizcaya, Pa├şs Vasco, con una poblaci├│n de alrededor de 9.000 habitantes. Esta peque├▒a ciudad cuenta con varios monumentos y lugares de inter├ęs que merecen ser visitados.

Uno de ellos es el Conjunto Megal├ştico de Munarrikolanda, un conjunto de d├│lmenes que datan de la Edad de Bronce. Otro lugar de inter├ęs es la Iglesia de Santo Domingo de Guzm├ín, construida en el siglo XVI, y la Ermita de Santa Ana, que data del siglo XVII. Adem├ís, el Cementerio de Berango, construido en 1949, es un lugar de inter├ęs hist├│rico y cultural.

La historia de Berango se remonta a la Edad de Bronce, como lo demuestran los d├│lmenes de Munarrikolanda. Durante la Edad Media, Berango fue una anteiglesia, una entidad territorial que ten├şa cierta autonom├şa. En el siglo XVI, se construy├│ la Iglesia de Santo Domingo de Guzm├ín, que se convirti├│ en el centro religioso de la ciudad. Durante la Guerra Civil espa├▒ola, Berango sufri├│ da├▒os significativos, pero logr├│ recuperarse en la d├ęcada de 1950 gracias a la industrializaci├│n de la regi├│n. Hoy en d├şa, Berango es una ciudad pr├│spera y vibrante que atrae a visitantes de todo el mundo.

Detalles

Comienza:
19 de mayo de 2023
Finaliza:
21 de mayo de 2023
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Berango (Vizcaya)
Berango, Vizcaya Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Xacobeo 2021 Camino del Norte
Tel├ęfono
(+34) 607 963265
Correo electr├│nico
info@ferias-mercados.com