Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Benidorm (Alicante) 2023

4 de mayo - 7 de mayo

Mercado Medieval de Benidorm (Alicante) 2023

El Parque de Elche de Benidorm se convierte en un aut├ęntico pueblo medieval del 4 al 7 de mayo gracias a la celebraci├│n de ┬źBenidorm Medieval┬╗. Este evento, impulsado por las Concejal├şas de Fiestas y Comercio de Benidorm, es una iniciativa que cuenta con la colaboraci├│n de la Asociaci├│n de Comerciantes y Empresarios de Benidorm y la empresa Legend Especialistas, quienes se encargar├ín de llevar a cabo las actividades de ambientaci├│n.

Con más de un centenar de puestos tematizados, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y animaciones, entre ellas, música en vivo, animación callejera, juegos infantiles y una gran variedad de espectáculos. Además, los más pequeños tendrán a su disposición una amplia oferta de atracciones infantiles, una ludoteca y talleres de oficios.

El mercado abrir├í sus puertas el jueves 4 de mayo a las 17.00 horas, aunque su inauguraci├│n oficial tendr├í lugar el viernes 5 a las 17.30 horas. Desde ese d├şa hasta el domingo 7, el mercado medieval abrir├í de 10.30 a 14.00 horas por la ma├▒ana y de 17.00 a 22.30 horas por la tarde.

Desde la organizaci├│n, se ha hecho hincapi├ę en que el mercado no solo es un evento de atracci├│n tur├şstica, sino que tambi├ęn supone una alternativa de ocio para todos los p├║blicos. Es un evento que se realiza para homenajear la fundaci├│n de la ciudad hace casi siete siglos y complementar as├ş los actos organizados por el Grup Carta de Poblament y lÔÇÖAssociaci├│ de Penyes, haciendo posible ese viaje inmersivo a otro tiempo.

Los visitantes podr├ín disfrutar tambien de un photocall para llevarse un recuerdo de su paso por el mercado medieval. Esta actividad no solo es una oportunidad para disfrutar de la historia de la ciudad, sino tambi├ęn para llevarse un recuerdo que perdure en el tiempo.

En conclusi├│n, Benidorm Medieval es un evento imprescindible para aquellos que visiten la ciudad durante estos d├şas, ya que ofrece una gran variedad de actividades para todos los p├║blicos. Con sus puestos tem├íticos, espect├ículos, juegos infantiles, talleres de oficios y muchas m├ís actividades, este mercado es una oportunidad ├║nica para viajar en el tiempo y experimentar la historia de Benidorm.

Detalles

Comienza:
4 de mayo
Finaliza:
7 de mayo
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Benidorm (Alicante)
Benidorm, Alicante Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar