Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 2023

19 de mayo de 2023 - 21 de mayo de 2023

Mercado Medieval de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 2023

El Mercado Medieval de Alcalá de Guadaíra se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2023, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para toda la familia.

El evento contar√° con un rinc√≥n infantil, donde los m√°s peque√Īos podr√°n disfrutar de atracciones dise√Īadas especialmente para ellos. Adem√°s, habr√° talleres participativos para que los ni√Īos puedan aprender sobre diferentes oficios y artes antiguas.

Los amantes de las aves rapaces también tendrán la oportunidad de disfrutar de la cetrería, una actividad que nunca pasa de moda y que sigue siendo muy interesante para jóvenes y adultos por igual.

Por otro lado, los puestos de artesanía serán una de las atracciones principales del mercado. En ellos, los visitantes podrán adquirir productos artesanales de la región, tales como joyas, textiles, y objetos de decoración. Los artesanos también tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos en vivo.

Adem√°s, habr√° animaci√≥n de calle en todo momento, con espect√°culos para todos los gustos y edades. Los visitantes podr√°n disfrutar de m√ļsica en vivo, danzas tradicionales, actuaciones c√≥micas, entre otras actividades.

Mercado Medieval de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 2023

Sobre Alcalá de Guadaíra

Alcal√° de Guada√≠ra es una ciudad espa√Īola ubicada en la provincia de Sevilla, en la comunidad aut√≥noma de Andaluc√≠a. Con una poblaci√≥n de alrededor de 80.000 habitantes, es una de las ciudades m√°s grandes de la regi√≥n.

La ciudad es conocida por sus hermosos monumentos y lugares de interés turístico. Uno de los monumentos más importantes es el Castillo de Alcalá de Guadaíra, una fortificación árabe que se encuentra en la cima de una colina y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y del río Guadaíra. También es destacable el Puente del Dragón, un puente peatonal que cruza el río y es un lugar popular para caminar y hacer fotos.

Otros lugares de interés incluyen la Torre del Homenaje, la iglesia de San Sebastián y el molino de la Tapada, un antiguo molino de agua que ha sido restaurado y se puede visitar para conocer más sobre la historia de la ciudad y su patrimonio.

Alcalá de Guadaíra tiene una larga historia que se remonta a la época romana, pero es durante la época musulmana cuando la ciudad experimenta un gran desarrollo. Durante siglos fue una importante ciudad fortificada en la que se desarrolló una importante actividad comercial.

Autor

Detalles

Comienza:
19 de mayo de 2023
Finaliza:
21 de mayo de 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Alcal√° de Guada√≠ra, Sevilla Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Andalucía Medieval
Teléfono
(+34) 610 64 44 87
Correo electrónico
Andaluciamedieval@hotmail.com
Ver la web del Organizador