Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado Medieval Benissa (Alicante) 2024

26 de enero de 2024 - 28 de enero de 2024

Mercado Medieval Benissa (Alicante) 2024

El Mercado Medieval Benissa (Alicante) se celebrar├í los d├şas 26, 27 y 28 de enero del 2024 en el Centro Hist├│rico de la Villa.

Este Mercado Medieval se enmarca dentro de los actos de la Fira i Porrat Tradicional de Sant Antoni, tambi├ęn contar├í con animaci├│n, espect├ículos, personajes de ├ępoca, m├║sica, exposiciones tem├íticas, talleres de oficios, atracciones y rinc├│n infantil….

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el mercado?
Se celebrar├í los d├şas 26, 27 y 28 de enero del 2024.

­čîÄ Ubicaci├│n
Estará ubicado en el Centro Histórico de.Benissa (Alicante).

­čôő ┬┐Qui├ęn organiza el mercado?
Organiza el mercado la empresa La Fragua de Vulcano.

­čĬ ┬┐Quieres conocer m├ís Mercados Medievales?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Medievales que se celebrarán.

­čöŹ ┬┐Quieres conocer m├ís eventos en la provincia de Alicante?
En nuestra web puedes ver todos los eventos en Alicante.

­čôîSobre Benissa (Alicante)
Benissa es un municipio y localidad de la Comunidad Valenciana, en Espa├▒a. Se encuentra situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su t├ęrmino municipal, de 69,7 km┬▓, cuenta con 11 871 habitantes (INE 2022).

Benissa es un destino tur├şstico popular gracias a su atractivo litoral, con 4 km de costa de playas y calas de arena fina y aguas cristalinas. Entre las m├ís destacadas se encuentran Cala La Fustera, Cala Pinets y Cala del Moraig.

­čôť Sobre los Mercados Medievales

Los Mercados Medievales son una representaci├│n de los mercados de la Edad Media en Europa. Su objetivo es recrear la atm├│sfera y actividades de esa ├ępoca. En estos mercados, el entorno se dise├▒a al estilo medieval, con tiendas, estandartes y antorchas. Los participantes y muchos visitantes visten trajes de la ├ępoca. Se venden artesan├şas que imitan productos medievales, as├ş como alimentos representativos de aquellos tiempos, como embutidos y hidromiel.

Adem├ís, en algunos de ellos se ofrecen espect├ículos como justas, danzas y m├║sica con instrumentos antiguos. Tambi├ęn suele haber talleres para aprender t├ęcnicas antiguas y juegos t├şpicos. Estos mercados son populares porque permiten una experiencia inmersiva en la Edad Media y promueven el inter├ęs por su historia y cultura.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐Como participar en este evento?
Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con el organizador, ellos te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Detalles

Comienza:
26 de enero de 2024
Finaliza:
28 de enero de 2024
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Benissa (Alicante)
Benissa, Alicante Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

La Fragua de Vulcano
Tel├ęfono
(+34) 963 400 037
Ver la web del Organizador