Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado de Reyes del Cabanyal (Valencia) 2024

3 de enero de 2024 - 6 de enero de 2024

Mercado de Reyes del Cabanyal (Valencia) 2024

El Mercado de Reyes del Cabanyal (Valencia) se celebrará del 3 al 6 de enero de 2024 en el entorno del mercado del Cabanyal.

Como ya es tradici├│n, despu├ęs de la Cabalgata de Reyes, muchas familias acuden a este mercado para buscar regalos de ├║ltima hora, dulces o un poco de carb├│n.

Se extiende a lo largo de varias calles como la avenida del Mediterr├íneo o la calle Escalante, cuenta con m├ís de 240 puestos de venta en los que tienen art├şculos de broma, figuritas para el bel├ęn, decoraciones para la casa y gran variedad de turrones.

El horario del mercado de Reyes ser├í los d├şas 3 y 4 de enero de 2024, de 9 a 22 horas, y el d├şa 5 de enero de 2024, de 9 a 5 horas del 6 de enero de 2024.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el mercado?
Se celebrará del 3 al 6 de enero de 2024.

­čĽÉ Horario
3 y 4 de enero de 9:00 a 22:00.
5 de enero de 9:00 a 17:00.

­čĬ ┬┐Quieres saber donde se celebrar├ín m├ís Mercados Navide├▒os?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Navideños que se celebrarán.

­čöŹ ┬┐Quieres descubrir m├ís eventos en la provincia de Valencia?
En nuestra web puedes ver todos los eventos que se celebrarán en la Valencia.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre el Barrio del Cabanyal
El Barrio del Cabanyal es un barrio mar├ştimo situado en la ciudad de Valencia, Espa├▒a. Se encuentra ubicado en la zona norte del distrito de Poblats Mar├ştims, junto al mar Mediterr├íneo. Tiene una superficie de 135 hect├íreas y una poblaci├│n de aproximadamente 20.000 habitantes.

El barrio tiene una larga historia, ya que fue fundado en el siglo XVI por pescadores. En el siglo XIX, se convirti├│ en un municipio independiente, pero en 1873 se anex├│ a Valencia.

­čÄä Sobre los Mercados de Reyes
Los mercados de reyes son mercados navide├▒os que se celebran en Espa├▒a en las semanas previas a la Epifan├şa, el 6 de enero. Estos mercados suelen estar repletos de puestos de venta de regalos, juguetes, dulces y otros productos navide├▒os. Es una oportunidad para los ni├▒os de comprar sus regalos de Reyes y para los adultos de encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos.

En Espa├▒a, la tradici├│n de los reyes magos es muy importante. Los ni├▒os espa├▒oles escriben cartas a los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y dejan sus zapatos limpios en la chimenea o en la ventana para que los reyes magos los rellenen con regalos durante la noche del 5 de enero.

Detalles

Comienza:
3 de enero de 2024
Finaliza:
6 de enero de 2024
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Valencia
Valencia, Valencia Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar