Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mercado de Navidad en Cuenca 2023

1 de diciembre de 2023 - 7 de enero de 2024

Mercado de Navidad en Cuenca 2023

El Mercado de Navidad en Cuenca se celebrará del 1 de diciembre al 7 de enero de 2024 en el Parque de San Julián de la localidad conquense.

El Parque de San Julián en Cuenca será el lugar donde se instalará el Mercado de Navidad. Este evento se llevará a cabo desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, y estará exclusivamente destinado a puestos de comida.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el mercado?
Se celebrará del 1 de diciembre al 7 de enero de 2024.

­čôő ┬┐Qui├ęn organiza el mercado?
Lo organiza la empresa Tempus Aevus.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐Como participar en este evento?
Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con el organizador, ellos te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

­čĬ ┬┐Quieres conocer┬ám├ís Mercados Navide├▒os?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Mercados Navideños que se celebrarán.

­čöŹ ┬┐Quieres conocer m├ís eventos en la provincia de Cuenca?
En nuestra web puedes ver todos los eventos en que se celebrarán en Cuenca.

­čôîSobre Cuenca
Cuenca es una ciudad de Espa├▒a, capital de la provincia hom├│nima, situada en la comunidad aut├│noma de Castilla-La Mancha. Se encuentra ubicada en el centro de la pen├şnsula ib├ęrica, a orillas del r├şo J├║car, en una zona monta├▒osa que forma parte de la Serran├şa de Cuenca.

Seg├║n datos del Instituto Nacional de Estad├şstica (INE), Cuenca contaba en 2022 con una poblaci├│n de 57.999 habitantes, lo que la convierte en la quinta ciudad m├ís poblada de Castilla-La Mancha. La poblaci├│n de Cuenca se concentra principalmente en el casco urbano, que cuenta con una poblaci├│n de 54.385 habitantes.

­čôť Sobre los Mercados Navide├▒os
Los mercados navide├▒os son mercados temporales que se instalan durante la temporada navide├▒a, generalmente al aire libre, donde se venden art├şculos relacionados con la Navidad y, a menudo, productos artesanales, alimentos y bebidas t├şpicas de la ├ępoca. Estos mercados tienen su origen en Europa, especialmente en pa├şses como Alemania, Austria y Francia, pero con el tiempo se han popularizado en muchas otras partes del mundo.

Detalles

Comienza:
1 de diciembre
Finaliza:
7 de enero de 2024
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Cuenca
Cuenca, Cuenca Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Tempus Aevus
Tel├ęfono
(+34) 622 712 382
Correo electr├│nico
TEMPUSAEVUS@GMAIL.COM
Ver la web del Organizador