Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Feria de Artesan├şa de Semana Santa en Madrid 2024

16 de marzo - 1 de abril

II Feria de Artesan├şa de Semana Santa en Madrid 2024

La II Feria de Artesan├şa de Semana Santa en Madrid se celebra del 16 de marzo al 01 de abril de 2024 en el Paseo Recoletos, organizada por AMOA (Asociaci├│n Madrile├▒a de Oficios Artesanos).

En esta nueva edici├│n, van a participar 52 artesanos procedentes tanto de talleres madrile├▒os como de otras Comunidades aut├│nomas, incluyendo marroquineros, tallistas de madera, jugueteros, ceramistas, costureros, bisuteros, joyeros, manipuladores de papel y cart├│n, flores secas o vidrieros, entre otros.

El mercado se extenderá por el paseo de Recoletos, a pocos metros de la plaza de Cibeles, donde los joyeros, ceramistas, tallistas y marroquineros exhibirán y pondrán a la venta diseños únicos, considerados como el mejor regalo que se puede hacer.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í la Feria de Artesan├şa?
Del 16 de marzo al 01 de abril de 2024.

­čîÄ ┬┐Donde se celebrar├í la Feria de Artesan├şa?
En el Paseo Recoletos de Madrid.

­čĽÉ Horario
De 11:00 a 21:00.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza la Feria de Artesan├şa?
El organizador será AMOA (Asociación Madrileña de Oficios Artesanos).

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en la Comunidad de Madrid.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Ferias de Artesan├şa.

II Feria de Artesan├şa de Semana Santa en Madrid 2024

­čĆŤ´ŞĆ Sobre El Paseo de Recoletos (Madrid)
El Paseo de Recoletos, ubicado en el corazón de Madrid, es un majestuoso bulevar que se extiende desde la emblemática Plaza de Cibeles hasta la Plaza de Colón. Con una longitud de aproximadamente 600 metros, este espacio verde se convierte en un refugio para locales y turistas, ofreciendo un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.

Su nombre evoca su pasado religioso, ya que originalmente albergaba el Convento de los Agustinos Recoletos, del que solo queda el recuerdo en la denominación del Paseo. Tras la desamortización de Mendizábal en el siglo XIX, el convento fue derribado, dando paso a la creación de este bulevar que hoy conocemos.

­čôť Sobre las Ferias de Artesan├şa
Las Ferias de Artesan├şa son eventos que celebran y promueven el trabajo manual y la creatividad de los artesanos. Estas ferias ofrecen una plataforma para que los artesanos muestren y vendan sus productos ├║nicos, que van desde joyer├şa, cer├ímica y textiles hasta trabajos en madera y vidrio. Estos eventos no solo permiten a los artesanos ganarse la vida con su arte, sino que tambi├ęn ofrecen a los visitantes la oportunidad de adquirir piezas ├║nicas y originales, apoyando as├ş la econom├şa local y el arte tradicional.

Autor

Detalles

Comienza:
16 de marzo
Finaliza:
1 de abril
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Madrid – Paseo de Recoletos
Paseo de Recoletos
Madrid, Madrid 28004 Espa├▒a
+ Google Map