Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gran Mercado Medieval de Montehermoso (Cáceres) 2023

30 de junio - 2 de julio

Gran Mercado Medieval de Montehermoso (Cáceres) 2023

El Gran Mercado Medieval de Montehermoso (C├íceres) se celebrar├í del 30 de junio al 2 de julio de 2023, durante este fin de semana, el municipio de Montehermoso se transformar├í en un aut├ęntico pueblo medieval.

Los organizadores del evento han preparado un programa repleto de actividades que har├ín que los visitantes se sientan transportados a la ├ępoca medieval. Entre las actividades que se podr├ín disfrutar destacan los pasacalles, la animaci├│n de calle, los talleres, las atracciones infantiles, la exhibici├│n de cetrer├şa y los cuentacuentos.

El Gran Mercado Medieval de Montehermoso es una oportunidad ├║nica para conocer la historia y la cultura de la ├ępoca medieval. Los visitantes podr├ín pasear por las calles del municipio y descubrir c├│mo se viv├şa en aquella ├ępoca. Adem├ís, tendr├ín la oportunidad de probar la gastronom├şa de la ├ępoca y de comprar artesan├şas y productos t├şpicos.

Este evento es muy popular entre los turistas y cada a├▒o atrae a miles de personas de toda Espa├▒a. Por ello, es importante reservar con antelaci├│n si se quiere encontrar alojamiento en el municipio durante el fin de semana del mercado.

En definitiva, si eres amante de la historia y la cultura medieval, no te puedes perder el Gran Mercado Medieval de Montehermoso en 2023. Un evento lleno de diversión, cultura y tradición que te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo. ¡Te esperamos en Montehermoso!

Sobre Montehermoso

Montehermoso es un hermoso pueblo y municipio ubicado en la provincia de Cáceres, al norte de la comunidad autónoma de Extremadura. Si estás buscando un lugar para explorar la naturaleza, conocer la cultura y disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo español, Montehermoso es el lugar perfecto.

El municipio de Montehermoso cuenta con una extensi├│n de 96 km┬▓ y una poblaci├│n de 5817 habitantes. Aunque la ├║nica localidad establemente habitada es Montehermoso, el INE reconoce como n├║cleos de poblaci├│n a las fincas de Atalaya y Valr├şo. Montehermoso es el municipio m├ís poblado de su mancomunidad y ofrece diversos servicios p├║blicos tanto para la poblaci├│n que alberga como para las localidades de menor tama├▒o que lo rodean.

Montehermoso es famoso por su artesan├şa, donde destacan las gorras de Montehermoso y las campanas de Rivera, as├ş como por su folclore, del que destacan Los Negritos de San Blas, declarada Fiesta de Inter├ęs Tur├şstico Regional. Adem├ís, el pueblo ha mantenido gran cantidad de tradiciones gracias a su aislamiento hasta mediados del siglo XX. Por ello, Montehermoso ha recibido el sobrenombre de Cuna del Tipismo Extreme├▒o.

Detalles

Comienza:
30 de junio
Finaliza:
2 de julio
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Montehermoso (Cáceres)
Montehermoso, Cáceres España + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Lancelot Medieval
Tel├ęfono
(+34) 607 67 77 01
Correo electr├│nico
info@lancelotmedieval.com
Ver la web del Organizador