Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Festa i Mercat Medievàlia Sabadell 2024

17 de mayo - 19 de mayo

Festa i Mercat Medievàlia Sabadell 2024

La Festa i Mercat Mediev├ália Sabadell se celebrar├í los d├şas 17, 18 y 19 de mayo de 2024 alrededor del Mercado Central de la ciudad, incluyendo las calles y plazas adyacentes. Organizado por Amics de Mediev├ália, este evento promete ser un viaje en el tiempo.

Medievalia Sabadell es una feria medieval anual que tiene lugar en el centro hist├│rico de la ciudad y contar├í con m├ís de 800 puestos que ofrecer├ín productos artesanales, alimentos y bebidas. Tambi├ęn habr├í una gran variedad de espect├ículos y actividades, como justas, espect├ículos de aves rapaces y m├║sica en vivo.

Medievalia Sabadell es una gran oportunidad para experimentar la cultura y la historia medievales. Se escenifican recreaciones hist├│ricas de hechos ocurridos en la ciudad, y tambi├ęn se organizan talleres infantiles, muestras de oficios antiguos, exposiciones y numerosos espect├ículos como conciertos, exhibiciones de malabarismos y obras infantiles.

Más información y detalles

­čôů ┬┐Cu├índo se celebrar├í la Feria Medieval?
Los d├şas 17, 18 y 19 de mayo de 2024.

­čîÄ ┬┐D├│nde se celebrar├í la Feria Medieval?
Alrededor del Mercado Central de la ciudad, incluyendo las calles y plazas adyacentes.

­čĹą ┬┐Qui├ęn organiza la Feria Medieval?
El organizador ser├í ┬źAmics de Mediev├ália┬╗.

­čöŹ Consulta los pr├│ximos eventos que se celebrar├ín en la provincia de Barcelona.

­čĬ Descubre d├│nde tendr├ín lugar m├ís Ferias Medievales.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Sabadell (Barcelona)
Sabadell es una ciudad ubicada en la provincia de Barcelona, en la comunidad aut├│noma de Catalu├▒a, Espa├▒a. Con una poblaci├│n significativa, Sabadell es conocida por su industria textil, siendo parte importante del desarrollo industrial de Catalu├▒a durante el siglo XIX. Hoy en d├şa, es un centro de servicios y comercio, manteniendo su relevancia en la econom├şa regional.

­čôť Sobre las Ferias Medievales
Las ferias medievales son eventos que buscan recrear el ambiente y las actividades comerciales t├şpicas de la Edad Media. Estos eventos suelen incluir puestos de venta de artesan├şa, alimentos y bebidas tradicionales, as├ş como una amplia gama de entretenimientos como justas, espect├ículos de aves rapaces, m├║sica en vivo, talleres infantiles, y recreaciones hist├│ricas, proporcionando una experiencia educativa y de ocio para todas las edades.

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐C├│mo participar en la Feria Medieval?
Para participar en este evento, tienes que ponerte en contacto con el organizador ┬źAmics de Mediev├ália┬╗. Ellos te explicar├ín las condiciones y te dar├ín todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Autor

Detalles

Comienza:
17 de mayo
Finaliza:
19 de mayo
Categor├şas del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://www.medievaliasabadell.cat/

lugar

Sabadell (Barcelona)
Sabadell, Barcelona Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Amics de Medievàlia
Correo electr├│nico
info@medievaliasabadell.cat
Ver la web del Organizador