Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Feria Medieval de Silves 2024 (Portugal)

9 de agosto - 17 de agosto

Feria Medieval de Silves 2024 (Portugal)

La Feria Medieval de Silves se celebrará del 9 al 17 de agosto de 2024 es un evento anual que se celebra en la ciudad de Silves, en el Algarve portugués, recrea la época medieval de la ciudad, que fue capital del Reino del Algarve durante el período islámico.

La feria se desarrolla en el centro hist√≥rico de Silves, que est√° rodeado por una muralla medieval. Las calles de la ciudad se llenan de puestos de artesan√≠a, gastronom√≠a y entretenimiento. Los visitantes pueden comprar productos t√≠picos de la √©poca medieval, como ropa, armas, cer√°mica y joyas. Tambi√©n pueden disfrutar de espect√°culos de m√ļsica, danza, teatro y acrobacias.

La feria es una oportunidad √ļnica para conocer la historia y la cultura de Silves. Es un evento muy popular, que atrae a visitantes de todo el mundo.

Un viaje al pasado

Durante nueve días, Silves, capital del Algarve durante la ocupación árabe, regresa a su época dorada. En una recreación histórica de la época de la reconquista cristiana, la ciudad es invadida por personajes de otros tiempos, como saltimbanquis, malabaristas, bailarines y encantadores de serpientes que exhiben sus habilidades.

Los visitantes pueden pasear por las calles de la ciudad, admirar las casas blancas y los edificios hist√≥ricos, y participar en las numerosas actividades que se ofrecen. Pueden comprar productos artesanales, degustar platos t√≠picos de la √©poca medieval y disfrutar de espect√°culos de m√ļsica y danza.

Una lección de historia en vivo

La Feira Medieval de Silves es una oportunidad √ļnica para aprender sobre la historia y la cultura de Silves. Los visitantes pueden asistir a una lecci√≥n de historia en vivo en la que no faltar√°n los cortejos de nobles, los torneos de caballeros y arqueros y los artesanos y mercaderes pregonando sus productos.

No se pierda esta oportunidad y asista a la Feira Medieval de Silves, un viaje al pasado que no olvidar√°.

Más información y detalles

ūüďÖ ¬ŅCuando se celebrar√° la feria?
Del 9 al 17 de agosto de 2024.

ūüĆé Ubicaci√≥n
En la ciudad de Silves, Portugal.

ūüĒć ¬ŅQuieres descubrir m√°s eventos en Portugal?
En nuestra web puedes ver una amplia lista de eventos que se celebran en Portugal.

ūüŹõÔłŹ Sobre Silves, Portugal
Enclavada en el corazón del Algarve, región meridional de Portugal, se encuentra la fascinante ciudad de Silves. Con una historia que se remonta a más de dos milenios, esta urbe cautiva a sus visitantes con un legado arquitectónico excepcional, que incluye una imponente fortaleza medieval, la Iglesia Matriz de Silves y el Museo Arqueológico del Algarve.

Silves, antigua capital del Reino del Algarve, se caracteriza por sus calles empedradas, sus plazas pintorescas y sus casas blancas ba√Īadas por el sol. Su centro hist√≥rico, declarado Monumento Nacional, alberga un sinf√≠n de tesoros art√≠sticos e hist√≥ricos, que invitan a un recorrido por diferentes √©pocas.

Detalles

Comienza:
9 de agosto
Finaliza:
17 de agosto
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://www.moncorvovilamedieval.com/