Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Medieval de Palma de Mallorca (Baleares) Mayo 2023

17 de mayo de 2023 - 21 de mayo de 2023

Feria Medieval de Palma de Mallorca (Baleares) Mayo 2023

La Feria Medieval de Palma de Mallorca se acerca y los habitantes de las Islas Baleares y los visitantes de fuera esperan con ansias este evento anual que transporta a los asistentes a una √©poca lejana y llena de historia. Este a√Īo, la Feria Medieval se celebrar√° del 17 al 21 de mayo de 2023 en el Paseo Sagrera de la ciudad.

Durante cinco días, el Paseo Sagrera se transformará en un mercado medieval con ambientación de la época. Los visitantes encontrarán numerosas paradas en las que se exhibirán todo tipo de artículos, desde artesanía en cuero y plata hasta bisutería, calzado, vestidos de verano, velas aromáticas, juguetes de madera y productos alimenticios, como embutidos o una amplia oferta gastronómica.

Es una oportunidad √ļnica para sumergirse en la cultura y las tradiciones de las Islas Baleares, a la vez que se disfruta de una experiencia divertida y entretenida en un ambiente festivo y lleno de historia.

Adem√°s de las paradas, la Feria Medieval de Palma de Mallorca contar√° con la presencia de m√ļsicos, juglares y actores que recrear√°n la vida cotidiana de la √©poca, lo que har√° que la experiencia sea a√ļn m√°s aut√©ntica e inmersiva.

Es uno de los eventos más importantes de la ciudad y atrae a una gran cantidad de visitantes de todas partes del mundo. Por eso, se recomienda a los asistentes que planifiquen con anticipación su visita y reserven alojamiento con anticipación, ya que es posible que la demanda sea alta durante los días de la Feria.

En resumen, la Feria Medieval de Palma de Mallorca es un evento imperdible para todos aquellos que deseen sumergirse en la historia y la cultura de las Islas Baleares. No te pierdas esta oportunidad √ļnica de disfrutar de una experiencia divertida y aut√©ntica en el Paseo Sagrera de Palma de Mallorca del 17 al 21 de mayo de 2023. Ven y s√© parte de la Feria Medieval de Palma de Mallorca, una experiencia que no olvidar√°s.

Autor

Detalles

Comienza:
17 de mayo de 2023
Finaliza:
21 de mayo de 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Palma de Mallorca (Baleares)
Palma de Mallorca, Baleares Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Mime Mercats
Teléfono
(+34) 673687935
Correo electrónico
info@mimemercats.com
Ver la web del Organizador