Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Medieval de Hostalric (Girona) 2024

29 de marzo - 31 de marzo

Feria Medieval de Hostalric (Girona) 2024

La XXVII Feria Medieval de Hostalric (Girona) se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2024, en las calles Raval y Major, desde la Torre de los Frares hasta la Porta de Barcelona. Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Hostalric.

Durante el viernes, sábado y domingo de Semana Santa, Hostalric se convertirá en una villa medieval con un gran mercado, personajes y actividades propios de la época. De este modo se conmemora, además, el esplendor del pasado medieval del municipio, que era capital y centro del extenso vizcondado de Cabrera.

La Feria se celebra principalmente en dos espacios: la Fortaleza i el casco antiguo. Este √ļltimo se convierte en un gran mercado de artesan√≠a y alimentaci√≥n donde podr√©is encontrar los embutidos m√°s aut√©nticos, dulces artesanos, quesos y una variada oferta de restauraci√≥n, entre otros productos y atracciones. Las paradas se ubican a lo largo de la Calle Raval y Calle Major, desde la Torre de los Frares hasta la Porta de Barcelona.

En la Fortaleza se instalará el campamento medieval y la exposición de instrumentos y elementos de la época. Durante los días de la Feria también se organizan visitas guiadas al Castillo.

Más información y detalles

ūüďÖ ¬ŅCu√°ndo se celebrar√° la Feria Medieval?
Los días 29, 30 y 31 de marzo de 2024.

ūüĆé ¬ŅD√≥nde se celebrar√° la Feria Medieval?
Las paradas se ubican a lo largo de la Calle Raval y Calle Major, desde la Torre de los Frares hasta la Porta de Barcelona.

ūüĎ• ¬ŅQui√©n organiza la Feria Medieval?
El organizador ser√° Ayuntamiento de Hostalric.

ūüĒć Consulta los pr√≥ximos eventos que se celebrar√°n en Girona.

ūüé™ Descubre d√≥nde tendr√°n lugar m√°s Ferias Medievales.

ūüďí Puedes descargar el programa de actividades en PDF.

ūüŹõÔłŹ Sobre Hostalric (Girona)
Hostalric, ubicada en la provincia de Girona, es una ciudad con un rico patrimonio histórico y cultural. Su notable fortaleza y el bien conservado casco antiguo son testigos de su importante papel durante la Edad Media. Como antigua capital del extenso vizcondado de Cabrera, Hostalric ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en su historia a través de sus monumentos, paisajes y eventos como la Feria Medieval, que atrae a turistas y locales por igual, interesados en revivir la historia y tradiciones de esta pintoresca ciudad.

ūüďú Sobre las Ferias Medievales
Las Ferias Medievales son eventos que buscan recrear el ambiente y la vida de la Edad Media, ofreciendo a los visitantes una experiencia cultural rica y educativa. Estas ferias suelen incluir mercados de artesanía, alimentos típicos, representaciones de época, torneos y actividades para todas las edades. Son una manera excepcional de conectar con el pasado histórico de una localidad, fomentando el conocimiento y la apreciación de la cultura medieval, además de impulsar el turismo y la economía local.

‚úćÔłŹ ¬ŅC√≥mo participar en la Feria Medieval?
Para participar en la Feria Medieval, es necesario contactar con el Ayuntamiento de Hostalric. Ellos proporcionarán toda la información necesaria sobre las condiciones de participación, detalles sobre el precio, montaje de puestos, tipos de productos permitidos y servicios disponibles para los expositores.

Autor

Detalles

Comienza:
29 de marzo
Finaliza:
31 de marzo
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Hostalric (Girona)
Hostalric, Girona Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar