Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Medieval de Almassora (Castell├│n) 2023

24 de noviembre - 26 de noviembre

Feria Medieval de Almassora (Castell├│n) 2023

La Feria Medieval de Almassora (Castellón) se celebrará del 24 al 26 de Noviembre 2023 en el casco histórico de la localidad castellonense.

Tambi├ęn conocida como la Fira de Sant Andreu, la recreaci├│n medieval con acceso gratuito a toda la ciudadan├şa, volver├í a llenar de banderolas y casetas las calles de la Vila, incluye una feria medieval con artesan├şa, alimentaci├│n, gastronom├şa, actividades para todos, espect├ículos y m├ís.

En el recorrido de la feria habr├í numerosos puestos de venta y actividades para todos los p├║blicos. Animaci├│n para menores, exposiciones, actuaciones musicales, casetas artesanas, variedad de productos y de oficios hist├│ricos, cetrer├şa con aves rapaces, paseos con gansos y un sin fin de actos.

La feria tem├ítica ocupar├í el lugar tradicional: la plaza Mayor, la plaza de la Iglesia y la plaza de la Picaora, as├ş como las calles San Joaqu├şn y San Vicente, adem├ís de sus respectivas adyacentes.

Cartel de la Feria Medieval de Almassora (Castell├│n) 2023

Cartel de la Feria Medieval de Almassora (Castell├│n) 2023

Programaci├│n de la Feria Medieval de Almassora (Castell├│n) 2023

Programaci├│n de la Feria Medieval de Almassora (Castell├│n) 2023

Más Información

­čôů ┬┐Cuando se celebrar├í el mercado?
Se celebrará del 24 al 26 de Noviembre 2023.

­čîÄ Ubicaci├│n
En el casco hist├│rico de Almassora (Castell├│n).

­čôő ┬┐Qui├ęn organiza el mercado?
Esta mercado la organiza la empresa Eventos Bayarri.

­čĬ ┬┐Donde puedo consultar m├ís Ferias Medievales?
En nuestra web tenemos una sección donde puedes consultar todas los Ferias Medievales que se celebrarán.

­čöŹ┬┐Quieres conocer m├ís eventos en Castell├│n?
En nuestra web puedes ver todos los eventos en Castell├│n.

­čôîSobre Almassora (Castell├│n)
Almassora es un municipio de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra ubicado en la comarca de la Plana Alta, a orillas del mar Mediterráneo. El municipio tiene una población de más de 25.000 habitantes, según el censo de 2021.

Almassora es un importante centro tur├şstico, gracias a sus playas, su clima mediterr├íneo y su rica gastronom├şa. El municipio tambi├ęn es un importante centro industrial, con f├íbricas de cer├ímica, vidrio y productos qu├şmicos.

ÔťŹ´ŞĆ Sobre las Ferias Medievales
Las ferias medievales son eventos que recrean la ├ępoca medieval, desde el siglo V hasta el XV. En ellas, se pueden encontrar mercados con productos artesanales, comidas t├şpicas de la ├ępoca, y una variedad de espect├ículos como m├║sica, danza y justas de caballer├şa.

Los asistentes y participantes suelen vestir trajes hist├│ricos, a├▒adiendo autenticidad a la experiencia. Adem├ís, hay actividades interactivas como tiro con arco y juegos para ni├▒os, as├ş como campamentos que demuestran la vida cotidiana medieval. Estas ferias no solo son divertidas, sino que tambi├ęn ofrecen una perspectiva educativa sobre la historia y la cultura medievales.

Detalles

Comienza:
24 de noviembre
Finaliza:
26 de noviembre
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

lugar

Almassora (Castell├│n)
Almassora, Castell├│n Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar