Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria de Halloween en Las Rozas (Madrid) 2023

27 de octubre - 29 de octubre

Feria de Halloween en Las Rozas (Madrid) 2023

La Feria de Halloween en Las Rozas (Madrid) se celebrará del 27 al 29 de octubre de 2023 en la calle Real de la localidad madrileña.

Durante tres d├şas, el centro de Las Rozas se transforma en un escenario lleno de actividades tem├íticas para toda la familia. La Feria de Halloween ofrece una variedad de actividades, como concursos de disfraces, desfiles, espect├ículos de magia, m├║sica en vivo y mucho m├ís. Adem├ís, el mercado tem├ítico de Halloween es un evento escalofriante y terror├şfico que sirve como previo a la festividad del tradicional d├şa de Todos los Santos.

El mercado tendr├í como tem├ítica el espeluznante mundo de Halloween, por lo que la decoraci├│n de las paradas deber├í ir en esa l├şnea. Los tonos naranjas y negros, calabazas, telas de ara├▒a, murci├ęlagos, tiras de banderines en los colores mencionados, candiles, mu├▒ecos de brujas y fantasmas son algunos elementos que se pueden esperar.

Asimismo, el vestuario de los participantes deberá ser lúgubre y tenebroso para reencarnarse en brujas, fantasmas, duendes, villanos, malvados, momias, vampiros o cualquier otra caterva de personajes del inframundo.

El mercado contar├í con t├ętrica animaci├│n, misteriosas atracciones y juegos infantiles. ┬íNo te pierdas las intrigantes sorpresas que te dejar├ín sin aliento!┬╗

Feria de Halloween en Las Rozas (Madrid) 2023

Sobre Las Rozas (Madrid)

Las Rozas de Madrid es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en el área metropolitana, al oeste de la capital española. Tiene una superficie de 59 km² y una población de 96.000 habitantes.

Detalles

Comienza:
27 de octubre
Finaliza:
29 de octubre
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Las Rozas (Madrid)
Las Rozas, Madrid Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

La Fragua de Vulcano
Tel├ęfono
(+34) 963 400 037
Ver la web del Organizador