El viernes 29 de septiembre, el Parador de Turismo Enrique II de Trastámara en Ciudad Rodrigo (Salamanca), se convertirá en el escenario principal de una emocionante Cena Medieval que coincide con el inicio de la Feria Medieval, la cual tendrá lugar en la vecina Plazuela del Castillo.
Este delicioso banquete, diseñado para revivir la auténtica magia del medievo, comenzará con ‘Las Viandas del Castillo’: una tabla de exquisitas chacinas y quesos de la comarca, acompañada de una sabrosa cazuelita de morcilla y chorizo. Como plato principal para compartir, serviremos un suculento cordero asado al estilo tradicional, acompañado de una fresca ensalada de los campos charros y calabaza asada. Para poner el broche de oro a esta experiencia culinaria, disfrutarás de pestiños y natillas del convento como postre. Todo esto será acompañado por una selección especial de vino tinto del Parador, así como agua. Al finalizar la cena, podrás degustar café o una infusión.
El precio de este exquisito menú es de tan solo 40€ por persona. Puedes hacer tu reserva de inmediato dirigiéndote directamente al Parador, llamando al teléfono 923 46 01 50 o desde su página web.