Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Romano de Fuenlabrada (Madrid) 2024

31 de mayo - 2 de junio

Mercado Romano de Fuenlabrada (Madrid) 2024

El Mercado Romano de Fuenlabrada (Madrid) 2024 se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio. Este evento tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento y la Calle Hungria de Fuenlabrada, organizado por Tempus Aevus.

Durante estos d├şas, los visitantes podr├ín disfrutar de puestos de artesan├şa y alimentaci├│n, adem├ís de servicios de hosteler├şa. No faltar├ín las actividades de entretenimiento que incluyen animaci├│n de calle, m├║sica en vivo, juegos, talleres y actividades infantiles. Este evento promete diversi├│n y humor, creando una atm├│sfera vibrante y enriquecedora para todos los asistentes.

Más información y detalles

­čôů Cuando

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2024.

­čîÄ Donde

En la Plaza del Ayuntamiento y Calle Hungr├şa de Fuenlabrada, Madrid.

­čĽÉ Horario

Viernes, 31 de mayo: de 18:00 a 23:00.
Sábado, 1 de junio: de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 23:30.
Domingo, 2 de junio: de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00.
La restauraci├│n permanecer├í abierta durante todo el d├şa, tanto el s├íbado como el domingo, sin cerrar al mediod├şa.

­čĹą Organizador

La empresa organizadora ser├í ┬źTempus Aevus┬╗.

­čöŹ Otros eventos en la Comunidad de Madrid

Te ofrecemos un amplio listado donde puedes consultar cuándo y dónde se celebrarán los próximos eventos en La Comunidad de Madrid.

­čĬ M├ís mercados romanos

Te proporcionamos una lista detallada donde podrás encontrar información sobre las fechas y lugares de los futuros mercados romanos.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Fuenlabrada

Fuenlabrada es una ciudad situada en el sur de la Comunidad de Madrid, Espa├▒a. Con una poblaci├│n en constante crecimiento, se ha desarrollado r├ípidamente desde un peque├▒o pueblo a una importante ├írea urbana. La ciudad cuenta con una excelente infraestructura de transporte, lo que facilita el acceso a Madrid y otras regiones. Fuenlabrada es tambi├ęn un centro educativo y cultural relevante en la regi├│n.

­čôť Sobre los mercados romanos

Los mercados romanos son recreaciones de mercados que sol├şan existir durante el Imperio Romano. Estos eventos suelen caracterizarse por la presencia de artesanos que utilizan t├ęcnicas antiguas para crear y vender sus productos, al igual que alimentaci├│n t├şpica de la ├ępoca. Los mercados tambi├ęn incluyen representaciones de luchas de gladiadores, juegos y talleres que educan a los visitantes sobre la vida cotidiana y las costumbres romanas.

ÔťŹ´ŞĆ Como participar

Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con el organizador, Tempus Aevus. Ellos te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Detalles

Comienza:
31 de mayo
Finaliza:
2 de junio
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

lugar

Fuenlabrada (Madrid)
Fuenlabrada, Madrid Espa├▒a + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Tempus Aevus
Tel├ęfono
(+34) 622 712 382
Correo electr├│nico
TEMPUSAEVUS@GMAIL.COM
Ver la web del Organizador