Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Guardo (Palencia) 2024

22 de junio - 23 de junio

Mercado Medieval de Guardo (Palencia) 2024

El Mercado Medieval de Guardo (Palencia) 2024 se celebrar├í el 22 y 23 de junio, en la Plaza de la Constituci├│n de la localidad palentina. Este evento promete transportar a sus visitantes a una ├ępoca de historia y tradici├│n a trav├ęs de un fin de semana lleno de actividades culturales y entretenimiento.

En este mercado medieval, no solo se podr├í disfrutar de la mejor artesan├şa y gastronom├şa, el evento se destaca por su atm├│sfera ├║nica, recreando un entorno medieval aut├ęntico con productos locales y artesanales. El Mercado Medieval de Guardo no es solo un evento, sino una oportunidad para vivir la historia a trav├ęs de actividades interactivas dise├▒adas para todas las edades, asegurando que cada visitante se lleve un recuerdo memorable.

Más información y detalles

­čôů Cu├índo

Se celebrará el 22 y 23 de junio de 2024.

­čîÄ D├│nde

Estará ubicado en la Plaza de la Constitución de Guardo, Palencia.

­čĹą Organizador

Las Águilas de Valporquero es el organizador de este evento.

­čöŹ Otros eventos en Palencia

Te ofrecemos un amplio listado donde puedes consultar cuándo y dónde se celebrarán los próximos eventos en Palencia.

­čĬ Otros Mercados Medievales

Te proporcionamos una lista detallada donde podrás encontrar información sobre las fechas y lugares de los futuros Mercados Medievales.

­čôć M├ís eventos en junio de 2024

Consulta la lista completa de eventos y actividades que están programados para celebrarse en junio de 2024.

­čĆŤ´ŞĆ Sobre Guardo

Guardo es una localidad situada en la provincia de Palencia, en la comunidad aut├│noma de Castilla y Le├│n, Espa├▒a. Con una poblaci├│n que ronda los 7.000 habitantes, esta ciudad es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural. Situada en la comarca de la Monta├▒a Palentina, Guardo es un punto de encuentro entre la naturaleza y la tradici├│n, ofreciendo a los visitantes una mezcla de paisajes naturales y arquitectura hist├│rica.

­čôť Sobre los Mercados Medievales

Los mercados medievales son recreaciones hist├│ricas que se celebran en muchas ciudades y pueblos a lo largo de Europa. Estos eventos suelen incluir mercaderes vestidos con trajes de ├ępoca, demostraciones de oficios antiguos, m├║sica y danzas tradicionales. Son una excelente oportunidad para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de un ambiente festivo y educativo.

ÔťŹ´ŞĆ C├│mo participar

Para participar en este evento tienes que ponerte en contacto con Las Águilas de Valporquero, quienes te explicarán las condiciones y te darán todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Solicitud de participaci├│n (PDF)

Detalles

Comienza:
22 de junio
Finaliza:
23 de junio
Categor├şa del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Guardo (Palencia)
Guardo, Palencia 34880 Spain + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Las Águilas de Valporquero
Tel├ęfono
(+34) 622391084
Correo electr├│nico
artesanosaguilasdevalporquero@gmail.com
Ver la web del Organizador