Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Mercado Medieval ‚Äú√ćllora, la medina de Granada‚ÄĚ 2024

26 de abril - 28 de abril

El IV Mercado Medieval ‚Äú√ćllora, la medina de Granada‚ÄĚ se celebrar√° los d√≠as 26, 27 y 28 de abril de 2024 en la Calle Almenillas y el Huerto de Don Rodrigo. Este evento te invita a un fascinante viaje en el tiempo desde el esplendor de Al-√Āndalus hasta el siglo XIX y la ocupaci√≥n napole√≥nica.

Disfrutar√°s de exhibiciones de cetrer√≠a, acr√≥batas, malabaristas, un carrusel medieval, rondas musicales, espect√°culos de danza y n√ļmeros circenses. Los puestos de artesan√≠a y gastronom√≠a junto con muchas sorpresas m√°s llenar√°n las calles y el castillo, transport√°ndote al esplendor del medievo.

Además, durante el mismo fin de semana, tendrán lugar las II Jornadas La Pileta dedicadas a la figura de Napoleón, con un programa completo que incluye recreaciones históricas, una ruta turística, ciclo de cine, y conferencias en el Museo Municipal sobre el impacto de las recreaciones históricas.

Más información y detalles

ūüďÖ ¬ŅCu√°ndo se celebrar√° el Mercado Medieval?

Los días 26, 27 y 28 de abril de 2024.

ūüĆé ¬ŅD√≥nde se celebrar√° el Mercado Medieval?

En la Calle Almenillas y Huerto de Don Rodrigo de √ćllora, Granada.

ūüĎ• ¬ŅQui√©n organiza el Mercado Medieval?

El organizador ser√° Leyenda Viva.

ūüĒć Consulta los pr√≥ximos eventos que se celebrar√°n en Granada

Te ofrecemos un amplio listado donde puedes consultar cuándo y dónde se celebrarán los próximos eventos en Granada.

ūüé™ Descubre d√≥nde tendr√°n lugar m√°s Mercados Medievales

Te proporcionamos una lista detallada donde podrás encontrar información sobre las fechas y lugares de los futuros Mercados Medievales.

ūüďĆ Cartel de IV Mercado Medieval ‚Äú√ćllora, la medina de Granada‚ÄĚ 2024

Cartel de IV Mercado Medieval ‚Äú√ćllora, la medina de Granada‚ÄĚ 2024

ūüŹõÔłŹ Sobre √ćllora (Granada)

√ćllora, ubicada en la provincia de Granada, es un municipio espa√Īol en la comarca de Loja. La localidad est√° enclavada en la parte occidental de las Sierras Subb√©ticas. Con una poblaci√≥n cercana a los 10,000 habitantes, √ćllora destaca por su rico patrimonio hist√≥rico y natural. El pueblo es conocido por su castillo, originario del periodo nazar√≠, y su entorno natural ofrece un excelente escenario para actividades al aire libre.

ūüďú Sobre los Mercados Medievales

Los mercados medievales son eventos culturales y festivos que recrean las √©pocas medievales con gran autenticidad. Estos mercados suelen incluir espect√°culos de m√ļsica y danza tradicionales, exhibiciones de oficios antiguos como la forja y la cetrer√≠a, y la venta de productos artesanales. Son una excelente oportunidad para experimentar la vida de aquella √©poca, disfrutar de la gastronom√≠a tradicional y participar en actividades l√ļdicas y educativas.

‚úćÔłŹ ¬ŅC√≥mo participar en el Mercado Medieval?

Para participar en este evento, tienes que ponerte en contacto con el organizador Leyenda Viva. Ellos te explicar√°n las condiciones y te dar√°n todos los detalles como precio, montaje, tipo de puestos, servicios que ofrecen, etc.

Detalles

Comienza:
26 de abril
Finaliza:
28 de abril
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

lugar

Illora (Granada)
Illora, Granada Espa√Īa + Google Map
Ver la web del lugar

Organizador

Leyenda Viva
Teléfono
(+34) 653 232 751
Correo electrónico
infoleyendaviva@gmail.com
Ver la web del Organizador